¡La verdad salió a la luz! ¿Quién reveló el romance entre Alina y Gallardo?

Luego de la separación entre el técnico de River y la periodista, se supo la verdad.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/la-verdad-salio-a-la-luz-quien-revelo-el-romance-entre-alina-y-gallardo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T19:39:19-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T19:39:23-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Ayer se supo que la relación entre Alina Moine y Marcelo Gallardo había llegado a su fin. Por lo que se pudo reconstruir, la pareja había empezado a conocerse a finales del 2018 y habían decidido mantener ella relación en silencio hasta que el tema salió a la luz de forma estrepitosa, generando un escándalo alrededor. Sin embargo, no se sabía de dónde había aparecido esta versión.

Lo que se pudo reconstruir es que él hacía pocos días se había convertido en papá por cuarta vez y se lo veía muy feliz junto a Geraldine La Rosa. Pero al parecer era una pantalla ya que desde hace varios meses estaban separados pero mantenían el contacto por el hecho de que la familia se agradaba. En ese contexto de felicidad e ilusión, se conocía la noticia de que Gallardo estaba separado e iniciando otro romance.

Sin embargo, el encanto duró muy poco y la relación llegó a su fin. Al parecer fueron varios los motivos que llevaron al entrenador a terminar con la conductora. Una de las razones principales es que el referente “millonario” vio muy expuesta su vida y responsabilizó a la rubia de que diera a conocer esa información. Pero eso no fue todo ya que sus hijos fueron un factor determinante a la hora de ponerle un punto final al amor.

Por lo que contó la propia Yanina Latorre, los tres varones de Marcelo no aceptaban a Moine. Además uno de ellos estaba sufriendo mucho con la separación de sus padres y no perdonaba a Gallardo por este nuevo romance. “Él está muy enojado con la rubia por presuntamente haber hecho correr la información de que estaban viviendo un romance con el objetivo de finalmente blanquearlo después de tantos meses“, remarcó la panelista.

Lo que más sorprendió es que quien habría hecho circular el rumor, utilizando a su propia esposa, fue Diego Latorre. Según Rial esto se trató de un “carpetazo” por despecho ya que el periodista quiso mantener un vínculo Alina, la periodista no le dio cabida, y él corrió el rumor muy enojado por el contante rechazo de la rubia más famosa de Fox Sports. Sin embargo, el comentarista menciona que lejos está de tener responsabilidad en esta situación.

“Según me dicen, el carpetazo a Gallardo y a Alina vendría por el lado de un ex jugador de Boca, hoy en otras actividades, despechado porque durante años anduvo atrás de esta periodista. Y este ex jugador de Boca, sabía de una relación de su compañero, el tipo que tenía al lado, mantenía con ella, y sin embargo le tiraba los perros”, afirmó Rial muy seguro de la información brindada.

“Este ex jugador de Boca, parece que, cansado de que lo rebotaran, dijo le voy a tirar un carpetazo. Con esto intentaban destruir la torre que River construyó alrededor de Gallardo. Vino por el lado de la mujer de él. A mí me dicen carpetazo. La tiran por despecho y muchas cosas que hay”, agregó el conductor. Sin embargo, el tiempo solamente podrá decir si esto es verdad o no.