“¡Felicitaciones! Estuvo…” ¡Griselda Siciliani la rompió en el cha cha pop!

La actriz se lució en el octavo ritmo del Bailando. ¡Dale play al video!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/felicitaciones-estuvo-griselda-siciliani-la-rompio-en-el-cha-cha-pop/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T07:45:04-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T07:45:05-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Este jueves fue el turno de otra gala del “Súper Bailando 2019“. Anoche, Marcelo Tinelli volvió a la pantalla chica del Trece y continuó con el octavo ritmo de la temporada, “cha cha pop”. En la emisión, el vicepresidente quiso conquistar a la audiencia con la presentación de varias parejas en escena, aunque una de las primeras en debutar fue la dupla liderada por Griselda Siciliani.

La expareja de Adrián Suar apareció frente a las cámaras con una previa que la viene salvando, su hermana. Nuevamente, Leticia Siciliani dijo presente en La Corte y cautivó a los presentes con el especial carácter que la identifica, hasta dejó callado al mismísimo Tinelli en un intenso ida y vuelta. “Fui a la cancha de Boca, te mandaron muchos saludos… Lo que te quiere esa gente”, chicaneó Leti al bromear sobre el romance de Mica (hija de Tinelli) y Lisandro López.

Como si fuera poco, la charla continuó más picante y la protagonista de “Esperanza Mía” dijo que prefiere a Brasil al poner un fuerte argumento. “Soy nacionalista, pero el fútbol es fútbol”, exclamó al dejar boquiabierto al estratega del canal. En cuanto al baile, Griselda quiso conquistar a todos junto a Nicolás Villalba. El dúo eligió “Fireball” de John Ryan y Pitbull.

Al terminar la jugada coreografía, Ángel De Brito inició: “Me gustó la coreo. Estuvo muy linda, felicitaciones”, manifestó el jurado con voto secreto. Luego, fue el momento de Pampita, quien no se quiso quedar atrás y elogió a los participantes: “Tuvo absolutamente todo. Nico hizo brillar a Griselda. Son la primera pareja que me conmueve de esta manera. Me encantó”, sostuvo al poner su máxima nota: 10 puntos.

En tanto, la segunda mujer del estrado, Florencia Peña, siguió los pasos de sus colegas. “Fue hermoso lo que hicieron. Cuando hay tanto talento, conmueve. Griselda estuvo a la altura. Se bailaron todo. Hace mucho que no me emocionaba tanto algo”, argumentó la actriz de “Casados con hijos” al calificar con un 10. Finalmente, Marcelo Polino se destacó al exhibir una de sus notas más altas: 7 puntos.

“Después de ver este número, habría que revisar los puntajes anteriores. Fue maravilloso”, expresó el periodista de espectáculos y solicitó la asistencia del BAR. Los segundos jueces comenzaron la ronda de críticas con Flavio Mendoza a la cabeza. “Estuvieron perfectos”, admitió el director de “Stravaganza” al subir el pulgar. Laura Fidalgo también fue contundente: “Estuvo hermosa la coreo, estuvieron divinos. Punto para arriba”. Aníbal Pachano no fue la excepción: “Impresionante”, cerró.

De esta manera, Siciliani y Villalba la rompieron en el cha cha pop y se quedaron con el puntaje más alto al liderar el podio de la tabla de posiciones del Bailando por un Sueño. Además, Flor Vigna fue desplazada al segundo escalón con 27 unidades y hay varias parejas que quedaron en la cuerda floja al no poder alcanzar una gran nota. ¿Quién quedará sentenciado?