“Quedo antipática. ¡No me gusta! Lo que me pasó…” ¡Leticia Brédice habló de su salida del Bailando!

La actriz rompió el silencio. ¡Entrá a la nota!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/quedo-antipatica-no-me-gusta-lo-que-me-paso-leticia-bredice-hablo-de-su-salida-del-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T11:09:03-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T11:09:04-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Leticia Brédice es una de las actrices que más revuela causa en el mundo del espectáculo. Recientemente fue la revelación del “Súper Bailando 2019”, ciclo que lidera Marcelo Tinelli en el prime time nocturno. Sin embargo, su actuación en el certamen de baile duró menos de un suspiro y quedó eliminada en el séptimo duelo telefónico de la temporada, “videoclips”, a manos de nada más y nada menos que de Ailén Bechara.

Las protagonistas del cruce con decisión del público eran las menos talentosas en el baile, aunque dos de las más carismáticas. A pesar de los nervios y la prolongación de la sentencia, se conoció el martes que Brédice era la que dejaba el Bailando por un Sueño con menos del 40% de los votos. En el momento de la despedida, la actriz tomó el micrófono y le agradeció al esposo de Guillermina Valdes por la oportunidad.

Pero no todo fue en paz, una polémica cobró protagonismo. La misma tuvo que ver con la cuestionada reacción de la compañera de Fernando Bertona. La blonda se negó a recibir el ramo de flores, típico gesto de la producción al dar a conocer el resultado. Por supuesto, el exabrupto no pasó desapercibido y generó una catarata de cuestionarios en las redes sociales.

Fue entonces que, a días de la eliminación, la artista rompió el silencio y explicó su decisión frente a las cámaras. En diálogo con la web de Radio Mitre ella fue absolutamente sincera: “Para nada estoy furiosa porque me voy a filmar a Italia. A mí lo que me pasó es que la flor cortada no me gusta“, inició. “Yo había tenido reunión con Hoppe y el Chato y una de las cosas que les dije como algo que me pasan es que cuando me dan flores quedó antipática porque no me gustan”, se excusó.

Luego, fue por más y agregó: “Ellos no se acordaron de eso, yo se las podría haber dado a Fernando Bertona, pero la verdad es que no me gusta la flor cortada”, confesó la blonda y no quiso dejar de remarcar su postura: “La flor me gusta en su lugar. Ver como crece, en su aroma, en sus formas. Entiendo que debe haber quedado antipático porque hasta mi hermana me lo dijo”.

“Me parece que cortar una flor es un desprecio. Tiene que ver con una manía mía”, concluyó la protagonista de la película de Diego Maradona. Recordemos que luego de la victoria de Bechara, laas polámicas continuaron, ya que la dupla ganadora en el teléfono se rompió y Cae anunció su renuncia al show televisivo del Trece al argumentar que decidió dar un paso al costado.

“Ya lo había hablado con la producción de Showmatch, me tengo que preparar para la gira latinoamericana. Hasta acá llego yo. Sé que Ailén baila bien y que ella llegó a una semifinal, y yo lo quería llevar por el lado del humor y no lo podía hacer”, manifestó el cantante a Ciudad Magazine. “Le comuniqué a la producción que, fuera cual fuera el resultado de la votación del público, yo me iba a ir. Y jodió irse con un resultado tan abrumador… Esta es la única verdad, no hay mas conflicto”.