“Son una pareja muy virtuosa, pero…” ¿Cómo les fue a la Chipi y a Jorgito Moliniers en el octavo ritmo del Bailando?

Los participantes quisieron conquistar al jurado. ¡Entrá a la nota!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/son-una-pareja-muy-virtuosa-pero-como-les-fue-a-la-chipi-y-a-jorgito-moliniers-en-el-octavo-ritmo-del-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T08:09:40-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T08:09:41-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Anoche fue una picante gala del “Súper Bailando 2019“. Marcelo Tinelli regresó a la pantalla del Trece con la idea de recuperar terreno, liderar el podio de los más vistos del prime time y ayudar a la señal que lo emite a consagrarse en la batalla frente a Telefe. Por supuesto, la tarea no era nada sencilla, por eso, el vicepresidente puso primera con la actuación de Griselda Siciliani como la encargada de abrir el cha cha pop, octavo ritmo de la temporada.

La expareja de Adrián Suar demostró el talento que tiene y junto a Nicolás Villalba brillaron con una impecable actuación que no dejó a nadie expectante. En total, la dupla cosechó 30 puntos y se quedó con el primer puesto de la tabla. Más tarde, fue el turno de Bianca Iovenitti y de Rodrigo Moya. Finalmente, la tercera dupla que cerró el programa fue la de la Chipi y Jorgito Moliniers.

Los chicos entraron a La Corte con la vara muy alta y como si fuera poco, el esposo de Guillermina Valdes les metió presión al decirles que tienen la obligación de lucirse en el baile. “Los dejamos para el final para que esto sea un cierre bien arriba. No nos defrauden. Hasta les han puesto un pasillo que no se lo han puesto a nadie. A Rodrigo Noya casi que no le ponen ni las luces”, lanzó picante Marcelo.

Con los nervios a flor de piel, ellos asumieron el desafío y eligieron el tema “I like it” de Cardi B, Bad Bunny & J Balvin. Al terminar la jugada performance, el jurado con voto secreto inició las críticas. “Los dos tienen mucho talento. Me gustaron los trucos. Quizás esperaba un poco más de fuerza, pero me gustó”, manifestó Ángel de Brito. Luego, Pampita se sumó.

“Hicieron unos trucos espectaculares. Esperaba más baile en la estructura que pusieron. En algún momento me pareció que iban a destiempo. No terminó de cerrarme del todo”, comentó la top model al calificar con 7 puntos. En cuanto a la segunda mujer del estrado,Florencia Peña, ella no se quiso quedar atrás. “Son una pareja muy virtuosa, pero a mí me gustaría algo más. Son perfectos, pero necesito más sensibilidad. Hay algo que no me termina de pasar”, dijo la actriz al colocar un 8.

Sin solicitar el BAR y con el tiempo justo, Marcelo Polino fue más claro que nunca: “Se los vio lindos, pero creo que le falta un poco de onda a la pareja, porque técnicamente son perfectos”, cerró el líder de “Polino Auténtico” al sentenciar con 5 puntos. En total, los candidatos al título del Bailando por un Sueño sumaron 20 unidades y quedaron en la parte media de la lista.

Recordemos que lo más alto del cha cha pop hasta ahora fue para Griselda, quien tuvo una brillante gala al conseguir ¡30 puntos! y recibir una catarata de halagos por parte del estrado titular y del BAR. El segundo puesto fue para Flor Vigna, mientras que la expareja de Federico Bal y su compañero quedaron al borde de la cornisa con apenas 9.