¡Incomodísimo! Mirtha Legrand increpó a un invitado: “¿Estás amigo de Alberto Fernández?”

La Chiqui puso muy incómodo a un invitado. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/15/incomodisimo-mirtha-legrand-increpo-a-un-invitado-estas-amigo-de-alberto-fernandez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-15T12:02:09-03:00">septiembre 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-15T12:02:10-03:00">septiembre 15, 2019</time></a>

Mirtha Legrand no deja de protagonizar momentos escandalosos durante sus programas. Últimamente la diva de los almuerzos fue cuestionada por la crudeza de sus comentarios y la insistencia de sus filosas (y también polémicas) preguntas. Aún así, la famosa conductora continúa mostrando su carácter avasallante y no duda antes de hablar.

Este fin de semana, en La Noche de Mirtha, estuvieron presentes: el economista Carlos Melconian, los periodistas Horacio Pagani y Carlos Reymundo Roberts, la modelo Natalie Weber y la futbolista Sasha Gigliani. En cuanto Melconian hizo un análisis de la actualidad del país, la diva lo interrumpió y lo incomodó con picantes preguntas.  

“¿Estás amigo de Alberto Fernández?”, lanzó la Chiqui subiendo la voz. “Bueno, la verdad es que tengo que repetir lo que dijo Alberto la otra vez. Lo conozco desde el 2005, mínimo, debo admitirlo que es más de conocerlo”, respondió el invitado. Entonces, la presentadora que estaba hojeando su libro (Cantar la Justa), le dio una mirada pulverizadora.

“Porque nos hemos encontrado ininterrumpidamente de entonces”, acotó. “Él era jefe de gabinete de Néstor Kirchner, a quien me presentó en mi rutina estrictamente profesional. Y cuando dejó el Gobierno, un día me llamó por teléfono a los efectos de que no interrumpiéramos la relación profesional que teníamos…”, siguió.

“Por supuesto que le dije que no, porque es parte de mi tarea profesional. Desde entonces, nos vimos ininterrumpidamente y hasta hace tres meses era una de las reuniones más que hacía día. Y partir de que se presentó como candidato las reuniones pasan a tener otra envergadura”, continuó.

Entonces, la notable y distinguida anfitriona lo interrumpió y señaló: “Quería comentar que quizás se hace futuro ministro de economía. ¿Te lo ofreció o no? ¡Decí la verdad!”. El expresidente del Banco Central, entre risas y notablemente incómodo, negó la versión. “No, no. Vos sabés que yo siempre digo la verdad”, le contestó.

“Después el libro ese termina diciendo que el crédito y la verdad es una cosa que tarda mucho en construirse y minutos en destruirse. Yo me he caracterizado por decir la verdad, así que no te voy a mentir…”, sumó. Entonces,  Roberts indagó si estaría dispuesto a colaborar con el próximo gobierno. “Con la Argentina se colabora, no es con un gobierno de Alberto”, cerró el político.