El desplante de Flavio Mendoza a Mirtha Legrand: “Me parece que se hable de esas cosas es medio arcaico…”

El director artístico se plantó ante una pregunta de la Chiqui. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/16/el-desplante-de-flavio-mendoza-a-mirtha-legrand-me-parece-que-se-hable-de-esas-cosas-es-medio-arcaico/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-16T08:08:59-03:00">septiembre 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-16T08:09:00-03:00">septiembre 16, 2019</time></a>

Mirtha Legrand es la figura más respetada del mundo de la farándula argentina. Sus años como actriz y su destacada trayectoria al frente de sus mesazas la convirtieron en una de las mujeres más distinguidas y apreciadas de la pantalla chica. Sin embargo, hay quienes la cuestionan por sus frases sin filtros y su ideología. De hecho, semanas atrás fue duramente criticada por dos incómodos momentos que los televidentes (y algunos famosos) no dejaron pasar.

En ese contexto, la presentadora volvió a protagonizar una difícil situación en su ciclo al hablar de Verónica Castro y su supuesto casamiento con Yolanda Andrade. Sucede que en el almuerzo de Mirtha se encontraba Flavio Mendoza, quien durante sus vacaciones en México aprovechó para encontrarse con la famosa actriz dado que tienen un proyecto juntos.

“Hicimos un viaje de trabajo, pedí unos días a ShowMatch. Estuve en México donde me encontré con Verónica Castro”, aseguró el talentoso director artístico. “Tenemos un proyecto para su país con ella, no la vamos a traer acá. Estamos haciendo un espectáculo en el verano, que es entre comedia y musicales…”, aclaró luego.

Obviamente, Chiquita no dejó pasar la oportunidad para consultarle a su invitado por el escándalo en el que se vio involucrada la protagonista de La Casa de las Flores. “Se dijeron distintas cosas, que se había casado con una señora…”, lanzó la presentadora. “Me parece que se hable de esas cosas es medio arcaico”, le respondió Flavio.

“Si es o no es no tendría que ser tan…”, acotó el bailarín pero no pudo terminar dado que la Chiqui lo interrumpió para aclarar que no tenía nada en contra. “A nadie le molesta, desde luego”, aseguró la anfitriona. “Dijo que se iba a retirar porque notaba un ensañamiento… Si es así yo me hubiera retirado hace tiempo”, agregó entre risas.

“A mí me dijo que si hacíamos este espectáculo se retiraba con este, pero yo le dije: ‘Vos sos como Mirtha’. Vas a decir esto pero después cuando te guste vas a hacer otra cosa y otra cosa”, le comentó Mendoza, mostrando buen humor. “Ella nos ve casi todos los días, así que le mandamos un beso. Es una diosa, una amorosa y una gran artista”, cerró Legrand.

Cabe señalar que Castro, sobre los rumores de su boda con su amiga, señaló en Venga la Alegría: “Nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda (…); a mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién me dijo, pero no soy yo, me da mucha pena desilusionarlos”.