¿Tini Stoessel bancó a Axel luego de la polémica? ¡Mirá lo que hizo!

La cantante dejó en claro que todo está bien con su colega.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/25/tini-stoessel-banco-a-axel-luego-de-la-polemica-mira-lo-que-hizo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-25T07:56:31-03:00">septiembre 25, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-25T07:58:42-03:00">septiembre 25, 2019</time></a>

Este fin de semana, Axel Witteveen estuvo involucrado en una fuertísima polémica y fue acusado en las redes de acosar a Martina Stoessel. Sucede que, durante una entrevista se lo vio abrazando a la estrella pop que parecía muy incómoda con su actitud. Y, en un momento determinado, con un movimiento sutil pero obvio Tini le sacó la mano de encima a su colega.

Todo ocurrió en el marco del “Festival Únicos” que reúne a famosas figuras de la música argentina y española en un concierto sinfónico que en el Teatro Colón y en el Teatro Real de Madrid. Allí estuvieron presentes: Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, Patricia Sosa, entre otros músicos.

En un momento, todos los argentinos presentes se reunieron para brindar una nota al programa, La Peña de Morfi. En ese entonces, Axel se mostraba muy cerquita de Martina y no dejaba de ponerle la mano encima. De hecho, quedó registrado un momento donde la joven estrella le quitó la mano de encima cambiándose de lugar.

Tal situación generó el repudio de la exprotagonista de Violetta que salieron a criticar el comportamiento del exjurado de La Voz. “Lo incomoda que estuvo Tini en toda esta entrevista porque Axel no le saco la mano de encima en ningún momento por dios quiero romper todo FLACO SOLTALAAAAA (sic)”, fue uno de los comentarios que recibió.

Luego de que las acusaciones trascendieran, Witteveen salió a defenderse a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí compartió una foto posando con la actriz y con Lali y escribió: “Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas q adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente!!!! @lalioficial Y @tinistoessel (sic)”.

“‪Y para todxs lxs q ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden q lo q Juan dice de Pedro habla más de Juan q de pedro… Chaucitooooooooo (sic)”, concluyó el artista romántico, desligándose del conflicto y minimizándolo. Vale señalar que la pareja de Sebastián Yatra no había hecho ningún comentario al respecto. Hasta ahora.

Acaba de viralizarse un video donde se la ve a Stoessel junto al intérprete y parece que hay buena onda entre ellos. “¡Agui, Aure y Fermín miren con quien estoy! Me contaron que están súper fanáticos así que los quiero y los espero el 18 de octubre que voy a estar en el Luna Park. Así que si quieren venir, vengan. Estar súper invitados en primera fila. Los quiero”, dice la joven mandadoles un saludo a los hijos del vocalista.