“¡Te dije tarada y no me arrepiento!”: Tenso momento en el programa de Jorge Rial

Foto: Captura Intrusos

¡El conductor volvió a convertirse en noticia por un duro enfrentamiento!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/29/te-dije-tarada-y-no-me-arrepiento-tenso-momento-en-el-programa-de-jorge-rial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-29T13:41:50-03:00">septiembre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-29T13:41:51-03:00">septiembre 29, 2019</time></a>

Jorge Rial es un hombre con una vasta experiencia televisiva que le permite manejar los tiempos de la pequeña pantalla como nadie, por ese motivo, suele llevar a su programa a personas de fuerte personalidad con los que logra grandes picos de rating, algo que quedó demostrado en el día de ayer, cuando le tocó hacer de mediador entre dos de las mujeres más bellas, talentosas y carismáticas de nuestro país.

View this post on Instagram

Buenas noches amores! Lo que das es lo que te llevas de esta vida! Los adoro✨ @pazcornu @guardiolasilvia @pazcornu #pazcornu #fashiondesigner #modaargentina #vestidosdefiesta #moda

A post shared by Paz Cornu (@pazcornuok) on

Todo comenzó cuando se debatía la actitud que tuvo el diseñador Fabián Medina Flores durante la transmisión de los premios Martín Fierro de cable cuando, al intentar acomodar el vestido de Sol Pérez, terminó mostrando la ropa íntima de la escultural joven, lo que provocó un gran escándalo que tuvo inmensas repercusiones a lo largo del día, especialmente en las redes sociales, donde se criticó muchísimo el tema.

Rial invitó a la diseñadora Paz Cornú, íntima amiga de Karina Jelinek, a hablar sobre esta cuestión y la joven le atribuyó la culpa al tajo del vestido. “Todos tenemos que bajar un poco la agresión. Fui a hablar del look porque me llaman para eso y lo hago de la manera más sutil que puedo. Como te dije ayer: enojate con quien te corre el vestido, que me pareció terrible”, comenzó diciendo la impactante morocha pero no se quedó ahí.

“Si te molestó que yo no te hiciera el vestido porque me lo pediste, yo sentía que no era para vos… No tengo nada personal con vos. Te respeto a vos porque sos una luchadora y vas para adelante”, dijo la imponente joven. “No. No me respetas a mí, ni a las mujeres”, le respondió Pérez, visiblemente enojada. “Tenés un tajo hasta la cintura, te lo corren y se te ve la ***. A ver, ¿qué querés que diga?”, le respondió entonces la invitada de Intrusos, perdiendo su sonrisa.

“Que hables de quién corrió el vestido, no que analices mi ****”, respondió la joven diva de América TV. “A ella se le ve la *** porque le corren el vestido”, intentó explicar Rial. “Te lo voy a decir claro porque se ve que no lo entendés bien. Por más que se me haya visto la ***, vos tenés que analizar al tipo (por Medina Flores), que es el que corre el vestido, si es que sos tan sorora con las mujeres. Estamos todos locos, de verdad. Nos hacemos los tontos”, lanzó entonces Pérez.

“Sol, si te ponés un vestido con un tajo hasta la cintura, y te corren el vestido y se ve de un pedazo de…”, respondió Cornú. “¡Me lo corrieron al vestido! ¿Qué es lo que no entendés, flaca? ¿Que me lo corrieron?”, lanzó la chica del clima, perdiendo la paciencia. “Eso es lo que está mal. Mi crítica no es esa. Es el que te corre el vestido. O el vestido, que tiene un tajo hasta la cintura”, aseguró la diseñadora, forzando al conductor de Intrusos a intervenir nuevamente.

“Estamos al límite de caer en una frase espantosa, porque decir que porque un vestido tiene un tajo es como decir que porque tiene la pollera corta la pueden violar. Ojo. Ella puede tener un tajo en el vestido; el problema es Medina Flores, que es un maleducado. El que tiene la culpa es otro, y se está salvando”, lanzó el periodista, intentando volver a colocar el tema central en el eje del debate.

“Ella me dijo que estaba tapada de laburo y por eso no me podía hacer el vestido. Y después va a un programa de televisión y se pone a analizar mi **** cuando yo no la mostré. Tendría que analizar qué hizo el tipo para corrérmela. Porque analiza si tengo una *** linda, o la de abajo linda o fea. Pedime disculpas, pero vos ayer estabas analizando si tenía la con… fea o si se me veía la ****. Te dije tarada y no me arrepiento”, cerró la discusión Pérez.