“Tarde o temprano las cosas se saben…” ¡Flor Torrente y un fuerte apoyo a Araceli González!

La modelo respaldó a su madre y dejó al descubierto a Adrián Suar.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/01/tarde-o-temprano-las-cosas-se-saben-flor-torrente-y-un-fuerte-apoyo-a-araceli-gonzalez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-01T22:32:50-03:00">octubre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-01T22:32:55-03:00">octubre 1, 2019</time></a>

Hace algunos días comenzó una pelea que pocos esperaban. Si bien desde hace algún tiempo, Araceli González se venía mostrando muy combativa contra Adrián Suar nadie se veía venir un conflicto semejante. Sin embargo, el problema de la división de bienes quedó instalado y cada uno de ellos tiene una versión distinta sobre lo que está sucediendo.

“He firmado papeles que me mostraban, hubo ‘arreglos’ nunca arreglados y también postergaciones sostenidas. Fui paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto. Pero hasta aquí llegué”, expresó la modelo muy molesta y dispuesta a terminar con la versión de que la separación había sido en buenos términos y en su justa medida.

“Si me quedo en casa haciéndome la pelotuda y mostrándoles a todos que la vida es embellecerse,no estaría comunicándoles quién soy en realidad. Esta que ven aquí es una guerrera que está dispuesta a salir por su dignidad, y por ende la de todos”, remarcó Araceli demostrando que muchas veces acepto arreglos para no tener complicaciones a futuro y que ambos puedan seguir con sus caminos en paz.

Obviamente, desde el entorno de Adrián Suar salieron a desmentir terminantemente a la actriz y a preguntarse los motivos por los cuales la bella morocha salió a liquidar a su expareja. Quien hasta el momento no había expresado su postura era Flor Torrente que al ser consultada por su perspectiva del caso, salió a bancar a su madre y dejar entrever la mala relación con el director de El Trece.

“Esto es un juicio de algo que lleva como veinte años, es mucho tiempo”, aseguró la joven actriz y sostuvo que su madre se focalizó en protegerlos durante tiempo. “Siempre fue muy respetuosa con nosotros, nos cuidó mucho. Ya no hay nada que no sepamos, ahora siendo grandes podemos abordar esta situación de la mejor manera con lo que se necesita y acompañar”, mencionó.

Por otro lado, añadió que antes de que Araceli decidiera hacer público su testimonio tuvieron una reunión familiar. “Creo que hacer Justicia siempre alivia a cualquier persona. Trabajar para eso siempre alivia, porque lo que queda adentro se pudre. Tarde o temprano las cosas se saben. Todo se va a deliverar en ese juicio. Espero que la Justicia sea justa”, concluyó.

Recordemos que Toto Suar, el hijo en común entre el actor y la morocha salió a hablar y se mantuvo al margen.“Son cosas de matrimonio que lo único que me une es que soy hijo de los dos. Yo cumplo mi rol. Si tienen problemas ya lo arreglaran. Siempre intentaron no ponerme en el medio, es difícil pero son dos adultos y saben que yo no tengo nada que ver, nunca me sentí tironeado. Mi mamá es una persona que puede hacer lo que quiera, los dos tienen criterios distintos y yo soy súper consciente”, manifestó.