La emoción del Polaco tras ser declarado ciudadano ilustre: “Gracias por este mimo”

El cantante expresó su felicidad en las redes. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/02/la-emocion-del-polaco-por-ser-declarado-ciudadano-ilustre-gracias-por-este-mimo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-02T06:03:43-03:00">octubre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-02T06:07:22-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

El Polaco es uno de los cantantes de cumbia más reconocido de estos últimos tiempos. Poco a poco, el artista fue consagrándose más y más hasta incluso participar en el programa más visto de la televisión argentina: el Bailando. Debido a su larga y exitosa trayectoria, el artista acaba de recibir un inesperado y gran reconocimiento.

La municipalidad de Lanús lo declaró ciudadano ilustre, luego de que brindara un show en la localidad en la que nació y se crió. Así lo reveló el propio vocalista a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una foto del documento y un video del momento en que le anuncian la noticia ante una multitud que fue a su recital.

“Gracias !!! Un día muy importante en mi vida ciudadano ilustre de mi queridísima LANÚS (sic)”, escribió el participante del Súper Bailando 2019 al pie del video. Más tarde, publicó el decreto que recibió este fin de semana y aseguró muy emocionado: “Siempre es hermoso volver a casa. Gracias por este mimo al corazón. Estoy muy feliz”.

“Declárese Cuidadano Ilustre al señor Ezequiel Iván Cwirkaluk en ocasión de su visita y participación de las festividades conmemorativas del 75° Aniversario de la Autonomía Municipal de la Ciudad de Lanús”, se lee en el texto firmado por el intendente municipal Néstor Osvaldo Grindeti, el secretario jefe de Gabinete Diego Kravetz, la secretaria de Cultura y Educación Thelma Vivoni, y el jefe de departamento de Ceremonial Marcelo D. Eguia.

Vale destacar que el famoso y talentoso músico cumbiero vive un momento excelente. Además de continuar con sus presentaciones musicales, forma parte del programa conducido por Marcelo Tinelli donde la rompe en la pista junto a Noelia Marzol. En cuanto a su vida personal está de novio con Barby Silenzi, su “amiga con derecho” durante cuatro años.

“Estamos arrancando algo lindo, algo de verdad, y lo queremos cuidar. Hoy te puedo decir que somos novios y que nos amamos y nos queremos mucho”, le había contado a la revista Paparazzi sobre su presente amoroso con la bellísima morocha.  Ella, por su parte, apuntó contra Marzol y defendió su romance. “Ella se está desubicando un poco porque no tiene previa. Pobre….”, exclamó en diálogo con Teleshow.

Luego explicó que no le dan importancia a las polémicas que surgen en el certamen. “Nos fuimos súper bien con él. Ni hablamos del tema porque es una pavada”, aseguró. “Nuestro amor es más fuerte que todo, por eso no fue ni será una una chonga. Ni nada que se parezca. Termina el show y nos olvidamos de todo eso. Así nos enfocamos en nosotros, en nuestro amor, en las proyectos que planeamos juntos y sobre todo en divertirnos”, concluyó Silenzi.