¡Diosa total! “Cafecito”, la singular foto de Flor Peña al despertar

La actriz y jurado del Bailando sorprendió con una imagen.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/03/diosa-total-cafecito-la-singular-foto-de-flor-pena-al-despertar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T09:12:07-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T09:13:25-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

Florencia Peña vive uno de sus mejores momentos. Ser jurado del “Súper Bailando 2019” le dio mucha más exposición de la que ya tenía y la actriz dejó de lado sus miedos e inseguridades. Es por eso que tomó la iniciativa el publicar con frecuencia, osadas fotos y esta vez la actriz de “Cabaret” volvió al ruedo con una impactante imagen.

Foto: Instagram oficial de Florencia Peña

Totalmente empoderada, la figura más cuestionada del estrado del Bailando por un Sueño comenzó la semana más sensual que nunca. ¡Se mostró sin nada! Además, un detalle nada menor es que Flor se mostró en su cama, en una posición inclinada, ya que en su mano sostiene una taza de un aparente café con leche, bebida que despertó la curiosidad de los seguidores de la artista.

Por otro lado, en la impactante fotografía que recogió más de 100.000 “likes” y miles de comentarios en los que los cibernautas halagaron a la intérprete de Moni Argento en “Casados con hijos”. Recordemos que Peña es una de las pioneras de la movida y varias figuras de la farándula siguieron sus pasos. Algunas de ellas fueron nada más y nada menos que Connie Ansaldi, Carla Peterson y una de las últimas en dejar boquiabiertos a los internautas fue Flor Vigna.

Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que en su cuenta oficial de Instagram,la novia de Mati Napp publicó una osada imagen en la que se adelantó al verano y mostró su figura con un conjunto de ropa interior. En la imagen, la protagonista de “Una semana nada más”, apareció con un llamativa edición, se mostró en blanco y negro con una pose muy original, exhibiendo sus curvas.

“Si cambias el modo en que miras las cosas, las cosas que miras cambian – dijo W.Dyer, por eso me doblé toda pero la cosas siguen igual. Claramente es joda, estoy en cambio continuo , aprendizaje y transformación. Rodeada de gente linda, que nos sumamos y potenciamos mutuamente. Que linda se pone la vida cuando lo decidimos #APonerleOvarioALoQueVenga“, escribió la compañera de Facu Mazzei.

Por supuesto, su posteo se viralizó y recibió la aprobación de los cibernautas, quienes se hicieron presente con varios comentarios: “Aguante tu cambio! Estas Hermosa”, “Potraaaaa”, “La mas linda”, “Gracias por tanto” y “Ay qué bella!!! Siempre tan amorosa”, dijeron algunos de los 4.5 millones de seguidores de la bicampeona del Bailando por un Sueño.

Sin dudas, el mundo 2.0 creció a pasos agigantados y se convirtió en el medio preferido de las estrellas, ya que cada una elige compartir algunos segmentos de su vida, promocionar algunos trabajos o simplemente interactuar con los seguidores, los principales agradecidos por tener protagonismo en la vida de ellos. ¿Cuál es tu figura favorita?