¡Rompió el silencio! ¡Luciano Castro habló sobre la filtración de sus fotos al desnudo!

El actor se refirió al tema del día.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/03/rompio-el-silencio-luciano-castro-hablo-sobre-la-filtracion-de-sus-fotos-al-desnudo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T22:51:19-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T22:51:25-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

En las últimas horas comenzaron a circular unas imágenes que pusieron en el centro de la polémica a Luciano Castro. El protagonista de “Pequeña Victoria” sufrió la exposición de unas fotos donde se lo ve totalmente al desnudo. Minutos después, se habían viralizado por todas las redes sociales, en especial, por WhatsApp. El actor no tuvo otra opción que salir a hablar y aclarar esta situación.

El encargado de expresar las palabras del esposo de Sabrina Rojas, fue el periodista Ángel de Brito quien manifestó que se pudo comunicar con él y que estaba muy afligido por el suceso. “Charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él”, arrancó uno de los jurados del Bailando por un Sueño.

Me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos”, agregó quien también conduce LAM a través de la pantalla de El Trece dejando entrever que lo único que pretende el mismo es preservar lo más posible la integridad de sus dos hijos ya que no desea que los carguen en el colegio o que sus propios compañeros puedan decirles algo.

Por otra parte, De Brito manifestó que por el momento el damnificado de este hecho no tendría la intención de llevar el tema a la Justicia, aunque habría puesto una restricción legal para que las fotos no puedan ser publicadas en ningún medio de comunicación. Lo que no puede restringir hasta el momento es que se bajen de las redes sociales para que dejen de circular.

Por otra parte, Castro estaría convencido de que las fotos fueron tomadas de su Instagram y que habría alguna relación con los confusos mensajes que se difundieron a principio de este año cuando el actor se distanció de Sabrina Rojas. Por ende, este hecho no hace más que traer a la memoria la crisis que vivieron Luciano y Sabrina a comienzos de año, con confusos mensajes y capturas de chat que se hicieron virales a través de las redes y que luego fueron desmentidas por los propios protagonistas.

Por su parte, su esposa se tomó con humor la situación y dejó un mensaje muy especial en su cuenta de Instagram tratando de desdramatizar el asunto. “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir Gracia Dio por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado seas Castro”, expresó la ex participante del Bailando.

Quien también se refirió al asunto fue su expareja, Elizabeth Vernaci. La conductora pidió que no se hagan bromas al respecto. “Pobre pibe, dejémonos de joder. Es el comentario de todas las mujeres. Luciano apareció desnudo en las redes, todo desnudo, pero les dije que no vamos a hablar del tema”, deslizó dejando el tema atrás y sin querer profundizar en el asunto.