¡Fuerte confesión! ¡Charlotte Caniggia contó a cuál de sus padres defiende en la brutal pelea!

La rubia se confesó en la pista de Tinelli.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/04/fuerte-confesion-charlotte-caniggia-conto-a-cual-de-sus-padres-defiende-en-la-brutal-pelea/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T01:22:07-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T01:22:11-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

Este jueves, Chalotte fue una de las encargadas de cerrar la ronda que homenajeaba a los clásicos del rock nacional. Fue así como su paso por la pista del Bailando no pasó desapercibido ya que el conductor y los periodistas de espectáculo aprovecharon para consultar sobre la pelea brutal que están llevando adelante Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre cómo estaba, ella respondió que no estaba cómoda con la pelea de sus padres. “Un poco mal, me pone triste, pero bueno…”, sostuvo tratando de salir del tema. Sin embargo, era el principio de varias preguntas más con respecto a este tema que parece no tener fin. Así fue como Tinelli volvió a la carga con el cuestionario.

“No, porque tu mamá acaba de hacer declaraciones con tu hermano en Italia, donde lo fusilaron a tu viejo. ¿Vos de qué lado estás? Yo nunca te pregunto estas cosas, pero como me sorprendió como le pegaron”, insistió Tinelli. “No, de ningún lado estoyyo soy la hija y no voy a opinar ni tratar de sacar provecho de la situación”, se excusó Charlotte.

“Porque sé que tenés buena onda con tu viejo también”, afirmó Marcelo. “Sí, re buena onda, con ambos, pero no voy a hablar”, continuó Charlotte con su postura. Una vez que realizó su performance, llegó el momento de que Ángel de Brito le de la devolución, pero antes optó por hacerle una consulta sobre la novia de su padre y qué opinión tenía sobre ella.

¿Qué querés que te diga?”, respondió la melliza de Alex y agregó: “No voy a opinar porque después se enoja papá”. Además en ese contexto sostuvo que su padre está muy molesto con la situación y que no le cae nada bien que sus hijos no acepten a Sofía Bonelli y que lo hayan defenestrado junto a su madre por todos los programas nacionales pero también del exterior.

Ella ya anunció que te manda carta documento a vos, a tu madre, a todos”, le dijo de Brito recordando las palabras de la nueva novia del exfutbolista. “No sé, ¿qué querés que te diga?, yo no estoy mintiendo. Todo el mundo sabe, pero bueno, no voy a hablar de esto”, concluyó Charlotte, quien también desmintió tener una sobrina. “No, no, por ahora no”, sentenció.

Debemos recordar que en las últimos días, la joven tuvo un acercamiento a su madre y ambas liquidaron a la nueva novia de Caniggia. En el caso de la participante del Bailando, sostuvo que la periodista no es la novia del padre, sino el “toga” con el que sale. Ante esto, la mujer en cuestión salió a defenderse y a pedirle que le diga “las cosas en la cara” para de esa manera limar asperezas y construir una relación.