“¡Basta de hablar! ¡No me interesan!” ¡Impactante reacción de Mirtha Legrand con una invitada!

¡La Chiqui perdió la paciencia en vivo y en directo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/07/basta-de-hablar-no-me-interesan-impactante-reaccion-de-mirtha-legrand-con-una-invitada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T07:51:50-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T07:51:52-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Cada fin de semana, la pantalla chica presenta varios cambios en su programación. Una de las que no pasa desapercibida y cautiva la atención de los espectadores con sus entregas es nada más y nada menos que la Chiqui. La conductora de 92 años puso al aire “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” respectivamente. Por supuesto, en cada mesaza presentó una picante lista de invitados.

En el último caso, la presentadora dio la nota por perder la paciencia en vivo y en directo. ¿Qué pasó? Parece que el debate político es un tema que irrita a la madre de Marcela Tinayre y lo dejó en evidencias al mantener un tremendo cruce con Ludovica Squirru. El malestar de la animadora inició al escuchar un comentario de la mediática al remarcar el avance económico de China.

“Bueno, no hablemos de China. Los chinos no me interesan para nada”, fue la inmediata reacción de Legrand, al no estar de acuerdo con las palabras de la astróloga. Además, el ida y vuelta con Ludovica y sus invitados cobró fuerzas al salir a la luz la actual problemática que afecta a Argentina. Fue en ese momento cuando la famosa quiso comparar al país con la potencia asiática.

“Priorizó todo lo éxodo. Todo para afuera”, exclamó al exponer su postura y como si fuera poco, le realizó un filoso cuestionario a Chiquita: “¿Por qué China es potencia?”, indagó Squirru, sin esperar el enojo de Mirtha. “Porque son comunistas. Porque si opinan, los matan. Es un país comunista”, contestó la diva de los almuerzo con total fastidio.

Ante la respuesta de la abuela de Juana Viale, la mujer no se quedó callada: “No, es porque trabajaron la parte interior”, retrucó. “No”, dijo tajantemente la estrella del Trece y quiso cerrar sin dar lugar a un nuevo comentario: “Pero qué no”, concluyó. ¡Tenso momento! Recordemos que no es la primera vez que la artista evidencia su malestar frente a situaciones ligadas al ámbito político.