¡Nuevo round! ¡Moria Casán habló de la renuncia de Silvina Luna! “¡Se ve que sus vacaciones de casi un mes no le…!”

La One no se calló nada.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/07/nuevo-round-moria-casan-hablo-de-la-renuncia-de-silvina-luna-se-ve-que-sus-vacaciones-de-casi-un-mes-no-le-alcanzaron/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T11:51:52-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T11:52:34-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

El mundo del espectáculo no es color de rosas y mucho menos la relación entre las figuras que lo componen. En los últimos días saltó una bomba que dejó boquiabierto a más de uno y el protagonista de un fuerte polémica fue el “Incorrectas”, el ciclo que lidera Moria Casán a través de la pantalla de América Tv. En el vivo, dos integrantes protagonizaron un tenso momento al aire.

Las protagonistas del ida y vuelta fueron nada más y nada menos que la presentadora y una de sus vayainas, Silvina Luna. Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que las diferencias de las mediáticas salieron a la luz, luego de un debate sobre la alimentación vegana y vegetariana con una nutricionista que visitó la propuesta de la exjurado del Bailando.

Al parecer, la estrategia de Casán era confrontar a Mica Viciconte con la profesional, al querer mencionar el escándalo con Nicole Neumann, sin embargo, Luna interrumpió en más de una ocasión, al querer despejar sus dudas, actitud que no le cayó nada bien a la madre de Sofía Gala y se lo hizo saber. “¿Podés parar un poquito Silvina? Si no manejá vos el programa… yo entiendo que vos sos vegetariana, pero deja a la gente hablar”, le reclamó la presentadora.

La panelista retrucó: “¿Querés que me vaya?”, manifestó Luna con total incomodidad y agregó: “Perdón, Mo. Para nada. No fue mi intención”. Minutos más tarde, la ex del Polaco se fue del estudio y Moria Casán no se lo perdonó: “La nutricionista felicitó a Mica, por eso se sublevó la ‘vayaina moon’. Cuando usted habla, que yo sentí que se sublevó la señorita que se fue, muy maleducada”.

Tras la tensión en “Incorrectas”, Silvina anunció su renuncia y la bomba provocó la reacción de la diva ortomolecular: “Me acaba de comunicar producción que la Srta. del viñedo de CALIFORNIA renunció porque sintió que no tenía más para aportar a @IncorrectasOk y que estaba agradecida por el lugar que se le dio. Se ve que sus vacaciones de casi un mes no le alcanzaron para ponerse en #ModoTrabajar”, lanzó muy picante la animadora. ¡Tremendo!