¡Mirtha Legrand, contundente! “Bueno, basta de hablar de eso, no me interesan para nada”

La diva no tuvo paciencia con una invitada.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/08/mirtha-legrand-contundente-bueno-basta-de-hablar-de-eso-no-me-interesan-para-nada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-08T15:15:58-03:00">octubre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-08T15:15:59-03:00">octubre 8, 2019</time></a>

Vicky Xipolitakis; la astróloga Ludovica Squirru; el actor Carlos Sánchez; la cantante Sandra Mihanovich; el intérprete Felipe Colombo; y el doctor en química del CONICET, Gabriel Vinderola fueron los invitados en el Almorzando con Mirtha Legrand. Mientras dialogaban sobre la situación del país, uno de ellos logró que Mirtha Legrand perdiera la paciencia y disparara una frase contundente.

Todo ocurrió en medio del análisis de Ludovica, quien explicó que había artistas e investigadores con un sueldo muy bajo a pesar de estar haciendo cosas importantes para el país. “Es un país que se fomentó todo lo exo, lo que es para fuera, no para adentro…”, explicó. “¿Los chinos por qué son potencia? Porque en veinte mil años estuvieron haciendo…”, buscó fundamentar, pero fue interrumpida por la conductora.

“Porque son comunistas querida. Porque si opinan, los matan, los llevan a la cárcel. Es un país comunista”, disparó la Chiqui notablemente indignada. “No, es porque trabajaron la parte interior”, remarcó su invitada. “No”, reiteró La Chiqui. “¿¡Pero qué no, Mirtha!?”, retrucó la astróloga subiendo su voz.

“Pero, en serio, si dicen algo, los matan o van presos. Existe la violencia”, dijo con firmeza Chiquita. “Yo estuve en China. Cambió, porque está capitalista”, la intentó corregir Squirru. “Yo fui chicos”, agregó buscando el apoyo del resto de los invitados. “Bueno, basta de hablar de China, los chinos no me interesan para nada”, disparó la respetada presentadora muy disgustada. ¡Tremendo!

Vale recordar que Legrand no deja de ser noticia por sus exabruptos al aire. La semana pasada, mientras desmentía el rumor de que se alejaría de la conducción, terminó por contar que le habrían ofrecido hacer su programa de lunes a viernes y a las 14, 30hs. ¡El horario de salida de El Diario de Mariana! Lo que sin dudas causó un caos en el canal y desató la furia de los colegas de Mariana Fabbiani.