¿Hay amor? Diosa del Bailando habló de un posible romance con Leticia Siciliani: "Ella me..."

La bailarina se sinceró.

En la pista del “Súper Bailando 2019” sucede de todo. Algunas veces, el baile queda en segundo lugar y las polémicas, escándalos y hasta romances se roban la atención de todos. En este caso, la que se convirtió en una de las figuras que más suspiro despierta en el público masculino y femenino es nada más y nada menos que Flor Jazmín Peña, la compañera de Nico Occhiato.

Recordemos que desde que pisó la caliente pista del Trece, la joven fue la sorpresa al mostrar que tiene un talento único en cuanto al baile. Sin embargo, a pesar de su marcado perfil bajo, ella cautivó a más de uno. La primera que admitió que la concursante es una bella mujer es la hermana de Griselda, precisamente Leticia Siciliani. La protagonista de “Esperanza Mía” no midió sus palabras al halagar a la mediática.

Como si fuera poco, en los últimos días, una inesperada figura rompió el silencio y admitió que Jazmín Peña la enloquece. Flor de la V fue la última en admitir su verdad. “Todo empezó con Leticia, y le dije: ‘Me cagaste mi chica’, porque a mí me encantó desde la primera vez que la vi… Me dije: ‘No sé cómo una mujer me puede haber despertado este sentimiento”, había declarado la presentadora de “Flor de Tarde”.

Ante el revuelo de las candidatas de Flor, anoche, Marcelo Tinelli quiso saber en qué quedó la situación de la concursante y ella fue absolutamente sincera. “Increíble. Todos y todas están muertos con usted”, dijo a modo de introducción Marcelo Tinelli y ella reflexionó: “Un levante nunca antes visto. Hermoso. El año que viene pegame un tubazo y que siga así”.

“A Leti (Siciliani) ya la limpiaste”, soltó sin filtros el vicepresidente de San Lorenzo y la partenaire de Occhiato aclaró: “Y… ella me limpió a mí”, admitió. “Vos debés tener lo tuyo. ¿Estás de novia?, ¿estás saliendo con alguien?”, indagó Tinelli y tajantemente Florencia negó todo, intentando zafar de la situación. Fue entonces cuando saltó Nicolás y cerró: “Flor es una genia. Es como decís vos, conquista a todos”.

Compartir en: