“Piensa que es un emisario de Dios, del cielo, que le bajan los poderes”. “No sos un ser de luz”

Foto: Captura televisión

¡Denise Dumas y José María Listorti destrozaron a un famoso!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/09/piensa-que-es-un-emisario-de-dios-del-cielo-que-le-bajan-los-poderes-no-sos-un-ser-de-luz/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T16:05:41-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T16:15:27-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Denise Dumas es una mujer que suele evitar las polémicas y, cuando su compañero de conducción, José María Listorti, suelta alguna frase demasiado picante, ella es la encargada de pedir que todo el mundo baje un cambio para evitar situaciones estresantes o peleas innecesarias, sin embargo, en esta ocasión, paradójicamente, le tocó a ella quedar en el medio de una polémica tras lanzar palabras muy duras contra el programa de Mirtha Legrand.

Todo comenzó el domingo pasado, cuando la diva le hizo una simple pregunta al mago Jansenson. “¿Hay mujeres magas?”, lanzó la presentadora. “Hay. Creo que la mayoría de las mujeres podrían ser mucho mejores de lo que son. Si hubieran sido entrenadas por hombres que entendieran la diferencia que hay entre la magia que tiene que hacer un mago y la que tiene que hacer una hechicera, una bruja o una mujer, ¿no?”, señaló el hombre.

Y luego amplió su comentario, generando una fuerte discusión: “Los hombres y las mujeres vinimos a este mundo para diferentes cosas. La mujer tiene un útero donde pone una semilla. Cada uno tiene su trabajo para hacer. En la magia es igual. El mago se dedica a traer desde los mundos superiores y manifestar la energía en la tierra”. Pero esto no fue suficiente porque luego el artista dio más detalles sobre su visión del mundo.

“La mujer es la madre tierra que recibe eso. Cuando la mujer quiere cortar al hombre en tres partes hay algo que para mi gusto se pierde. Se pierde la oportunidad de mostrar la magia y que se muestre como yo creo que debería ser”, aseguró Jansenson. Denise no dudó en apuntar contra el mago y el programa de Legrand por darle pantalla sin cuestionarlo. “No puedo creer lo que dijo. Piensa que es como un emisario de Dios, del cielo, que le bajan los poderes, como un hombre elegido. Es como la Gisela Barreto de los hombres”, aseguró la exmodelo.

José María Listorti apoyó la postura de su compañera: “Todos sabemos que no son magos, que son trucos. Que cuando hacen desaparecer un elefante, es un truco, no es un poder. Jansenson, no tenés un poder especial que hacés desaparecer las cosas. Son trucos, y si tenés guita comprás y si querés volás. No sos un ser de luz”. Denise no dudó en ampliar su comentario: “No, pero si somos mujeres, no podemos comprar ese para volar, sólo estamos para engendrar hijos”.