“¡Me dan ganas de llorar! Que se…” ¡Paula Chaves y Barby Franco apuntaron contra Andino!

Las modelos no se quedaron calladas. ¡Fijate qué dijeron!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/10/me-dan-ganas-de-llorar-que-se-paula-chaves-y-barby-franco-apuntaron-contra-andino/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-10T02:27:09-03:00">octubre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-10T02:29:47-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

Guillermo Andino quedó en medio de una fuertísima y grave polémica: recientemente se viralizó una entrevista que realizó en el programa Metro y Medio, conducido por Sebastián Wainraich, donde contó que le pidió al obstetra de su mujer, Carolina Prat, adelantar el nacimiento de su primera hija para que coincidiera con el partido de Racing en la Copa Intercontinental en 1967.

“Mi hija tenía que nacer el 6, pero yo arreglé con el obstetra para ver si podíamos adelantar el parto, para que naciera el 4. Él no entendía nada de fútbol, pero como tenía un torneo de golf el lunes 6 me dice: ‘por mí no hay problema, mejor’, y lo adelantamos para el 4″, contó el conductor. “Lo que pasa es que Caro tuvo un trabajo de parto como de 10 horas y yo dije: ‘Uy, mamita, si metí la pata me mato’, pero bueno…”, continuó.

“Finalmente Sofi nació el 4 de noviembre, el día del gol del Chango al Celtic en Montevideo”, rememoró. “Recién le conté a Caro del arreglo 8 años después… ella había quedado un poquito mal por esta cosita mía de arreglar con el obstetra, así que le dije: ‘bueno, amor, ahora te voy a contar algo, ya que estamos felices de que salió todo bien…’, y cuando se lo dije casi me mata”, finalizó.

En ese contexto, varias figuras salieron a cuestionarlo entre ellas: Barby Franco y Paula Cháves. “¡Qué pena! No poder dejar a la mujer decidir o al bebé!! Es un momento de ellos!”, escribió en Twitter la novia de Fernando Burlando. “¡Me dan ganas de llorar! Que se pueda ejercer ese poder sobre la mujer y el bebé en un momento tan importante… Y esto pasa MUY seguido”, disparó indignada Paula.

Otra mediática que no dudó en salirle al cruce fue Malena Pichot, quien fue aún más dura con sus declaraciones. “Básicamente andino contó que engañó a su mujer para llevarla a la clínica y que le hicieran un goteo, que induce al parto. Las contracciones de la inducción duelen mucho más que las naturales. Su esposa estuvo con esos dolores diez horas”, tuiteó. “Andino le generó un trauma a su esposa para poder ver un partido de fútbol, con la ayuda del obstetra que tenía que jugar al golf. Andino se lo confesó 8 años después”, cerró.