“¡Cero códigos es ir a un programa y hablar de una supuesta adicción de tu exnovio! ¡Cara de…!”

¡Ángel de Brito perdió la cabeza con una famosa!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/cero-codigos-es-ir-a-un-programa-y-hablar-de-una-supuesta-adiccion-de-tu-exnovio-cara-de-p/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T15:12:17-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T15:25:35-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Decir que el mundo del espectáculo es complicado sería caer en un lugar común porque los espectadores saben (especialmente en una época dominada por las redes sociales), que las celebridades suelen tener tremendas peleas privadas que, muchas veces, terminan filtrándose a los programas de televisión y generando verdaderos escándalos a nivel nacional, con repercusiones inesperadas que provocan tensión sumando nuevas acusaciones y contendientes a cada minuto.

Eso, precisamente, es lo que está sucediendo hoy con la salida de Silvina Luna de Incorrectas, el programa de Moria Casán, porque quien se sumó al conflicto fue Ángel de Brito, lanzando acusaciones muy fuertes contra la modelo surgida en Gran Hermano. Todo comenzó cuando el periodista reveló las internas que había en Incorrectas: “Silvina dice que Sofía Zámolo está acomodada y tiene privilegios, que Celina Rucci es amiga de Pamela David y que Nora Cárpena es amiga de Moria Casán como Stefy Xipolitakis. Entonces ella era la que se ligaba todos los sopapos. Ella fue fracturada, pero a Moria le importaba el maquillaje nada más. Por lo cual, Silvina está revoleando el certificado médico de la fractura”.

Y, no contento con esto, luego agregó: “Dice ‘son de lo peor, no me perdonan una y Zámolo se fue un mes de vacaciones, nadie le dijo nada, volvió y la pusieron a conducir’. Lo que Silvina dice es que todas trabajaban tres veces por semana y se iban cubriendo los días de vacaciones y lo que más le joroba es que son todas unas obsecuentes: ‘Las vayainas son todas unas obsecuentes y yo no. A mí me chupa un… lo que diga Moria o lo que haga, yo digo lo que pienso'”.

Cuando se filtró esta información, Luna salió a explicar su punto de vista y no dudó en cuestionar la información del creador de LAM. Enojadísimo, Ángel no dudó en responderle a través de su cuenta oficial de Twitter: “Ya que @SilvinaLunaWeb me escribió para enviarle capturas a sus excompañeras de @Moria_Casan les dejo nuestra charla de hoy. Obviamente me escribió para mandárselos y hacerme quedar como mentiroso. De principiante” (sic).

Silvina también respondió a través de sus redes sociales: “Públicamente no voy a hablar mal ni de Moria ni de mis compañeras porque así lo siento hoy. Están mostrando un chat privando con Yanina Latorre del día viernes en caliente y lo muestra. ¡Cero códigos! Nada más que decir” (sic). Por supuesto, De Brito, fiel a su estilo, no se quedó callado: “Cero códigos es ir a un programa y hablar de una supuesta adicción de tu ex novio El Polaco. Cara de piedra” (sic).

Al verse involucrada en el conflicto, Yanina Latorre también dio su versión del asunto a través de su cuenta oficial de Twitter: “Silvina, el chat es del domingo. ¡Tengo más chats de días anteriores! Yo no te busqué, vos me pasaste a mí la info. Te defendí en la radio y Ángel también. Y nadie iba a mostrar tu chat. Hasta que MENTISTE y dijiste lo contrario. ¿Para qué me contaste todo? No somos amigas. Lo hiciste para que yo hiciera el tema. Como me fui de viaje le dejé todo a Ángel, en quien confío plenamente. Tenés que hacerte cargo de las cosas que decís y no dejarnos como que inventamos. ¡Porque no es así!”.