¡La idea es ponerla a María Eugenia Vidal como…! ¡Luciana Salazar sigue con las predicciones políticas!

La rubia sigue siendo dando que hablar y lleva las primicias a la pista.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/la-idea-es-ponerla-a-maria-eugenia-vidal-como-luciana-salazar-sigue-con-las-predicciones-politicas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T19:35:49-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T19:36:02-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Ayer por la noche, Luciana Salazar antes de llevar adelante su coreografía de merengue. Fue así como en su previa estuvo con su hijita Matilda y empezó dejando en claro que no quería hablar de sus romances ni posibles novios. Entonces mencionó: “Mi vida personal dejémosla, ya bastante pasé”, se excusó la exvedette y prefirió meterse en el terreno que mejor maneja actualmente: el de la política. Entonces Tinelli no desaprovechó su oportunidad.

Por tal motivo, le consultó si tenía alguna primicia para compartir y jugar en el comienzo de su performance. Entonces Luciana afirmó de forma tajante: “Parecería que hay un romance que está haciendo mucho ruido dentro del PRO, con terceros en discordia. Se anda rumoreando que una mujer conocida, que tiene un esposo dentro de la política, anda con otro funcionario de rango importante”, aseguró.

Luego, siguió adelante con sus predicciones: “Los partidarios de Horacio Rodríguez Larreta ya lo ‘limpiaron’ a Mauricio Macri y están pensando en el caso de que no siga en el poder. Quieren ‘barrer’ a la gente que puso Marcos Peña y la idea es ponerla a María Eugenia Vidal como presidenta del partido. Algunos dicen que el Presidente, si pierde las elecciones, se iría a vivir a Italia”. Con eso dejó a todos pensando ya que el conductor resaltó que todavía es incierto el destino de los candidatos.

Luego de que bailó un tema de Luis Miguel y mostró mejorías a la hora de desenvolverse en la coreografía. Una vez que finalizó le dijo a Tinelli que tenía otra bomba para tirar. “Un ex jefe de Gabinete joven que no es Sergio Massa está muy interesado en volver al círculo de Alberto Fernández pero hay reparos porque le ‘cantó’ a Bonadío algunas cosas. Por eso le dicen ‘El Tenor'”, aseguró mientras los integrantes del programa mencionaban que se trataba de Abal Medina. Pero ella no lo afirmó ni lo negó.

En cuanto al baile, Ángel De Brito  aseguró en cuanto al baile: “Me gustó la coreo porque él la llevaba a Luciana hacia donde tenía que ir. Pampita, por su parte, les puso un 7: “Se ve un avance de Luciana ritmo a ritmo. Fueron alegres, entretenidos. Por eso, el promedio es bueno”, afirmó. Flor Peña y Marcelo Polino también siguieron por ese camino. En cuanto a Flavio Mendoza y Laura Fidalgo le subieron un punto y Aníbal Pachano les bajó otro por considerar que eran un “mamarracho”.