¡Luciano Castro llevó el escándalo de sus imágenes íntimas ante la justicia!

El actor solicitó una medida cautelar para prohibir su difusión en los medios.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/luciano-castro-llevo-el-escandalo-de-sus-imagenes-intimas-ante-la-justicia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T07:53:18-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T07:53:19-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

A principios de este mes, se filtraron y viralizaron imágenes de Luciano Castro donde aparecía completamente desnudo. Entonces, en diálogo con Ángel de Brito para El Espectador, el actor habría comentado que no le importaba que lo vieran así, pero sentía mucha pena por sus hijos. Sin embargo, dos semanas después, el famoso intérprete decidió llevar el escándalo ante la justicia.

Este jueves se libró una medida que prohíbe la difusión de las postales y el video en todas sus formas. Teleshow accedió a los documentos donde se lee: “Luciano Castro solicita el dictado de una medida cautelar innovativa con carácter de autosatisfactiva y autónoma en los términos del art. 232 del Cód. Procesal a fin de que medios audiovisuales, redes sociales de Internet, motores de búsqueda de información en la web…”.

“O cualquier medio tecnológico y/o escrito y/o cualquier medio de comunicación social. Sean gráficos o televisivos se abstengan de reproducir, difundir y/o publicar fotografías y/o videos y/o cualquier tipo de soporte que aloje imágenes del actor Luciano Castro desnudo, sin prendas de ninguna naturaleza que cubran su cuerpo, esté o no pixelado su miembro viril”, continúa el escrito.

“Explica que Castro es un reconocido actor de televisión, teatro y cine de larga trayectoria en el medio, casado con una también reconocida modelo y actriz, y que tiene tres hijos, dos de cuales son producto de la relación con su actual cónyuge.- Continúa diciendo que en las últimas horas en redes sociales y diferentes medios de comunicación se exhibieron fotografías y videos que lo muestran totalmente desnudo”, dice otro extracto.

“En este caso, el actor tiene derecho a preservar su imagen e intimidad y a peticionar las medidas que resulten necesarias para su protección, pero sin afectar innecesariamente el derecho de información por parte de terceros difundido por distintos medios a través de la red de internet, tal como lo estableció la Corte Suprema de Justicia de la Nación en el recordado precedente Rodríguez María Belén”, concluye el archivo.