Mati Napp reveló por qué no quieren ser novios con Flor Vigna: “Porque nos…”

El coreógrafo hizo una impactante declaración. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/mati-napp-revelo-por-que-no-quieren-ser-novios-con-flor-vigna-porque-nos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T08:14:43-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T08:14:44-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

A principios de este año, Flor Vigna anunció el fin de su romance de cinco años con Nicolás Occhiato. Meses más tardes comenzó a circular el rumor de que tendría un romance con su coach, Matías Napp. Con el tiempo, en agosto, aquella versión se confirmó y hoy son una de las parejitas más seguidas del Súper Bailando 2019.

Sin embargo, aunque blanquearon su relación, los tortolinos aún no pusieron el título de noviazgo y, finalmente, Matías explicó el motivo de esa decisión. Mati y Flor fueron invitados juntos al piso de Los Ángeles de la Mañana donde dieron detalles de su vínculo y se animaron a hacer grandes revelaciones. En un determinado momento, Ángel de Brito lanzó la pregunta bomba.

“Napp, ¿por qué no quieren decir que son novios? ¿Por qué la palabra ‘novios’, no?”, indagó. “Porque nos estamos conociendo, como siempre dijimos. Vamos de a poco”, le respondió el coreógrafo. Más tarde, el conductor quiso saber en qué fecha comenzaron a salir pero no se pusieron de acuerdo. “Pusimos el 22, pero en realidad es…”, lanzó la bailarina. “El 22 de junio”, definió él.

Recordemos que, en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, Napp contó qué le gustaba de la bicampeona del Bailando. “Florencia es humilde, es profesional, sabe lo que quiere, y eso a mí me gusta mucho. Es fiel a ella misma, a sus pensamientos y es de esas personas que cuando sienten algo lo dice y me gusta cómo lo dice”.

“Me dice cosas lindas que nunca nadie me las dijo de la misma manera. También me enamoró mucho su mirada”, continuó. “Yo pensé que tal vez nos dábamos un beso y se nos pasaba, pero nos dimos un beso y nos gustó, un abrazo y nos gustó, ir a comer juntos y nos gustó, y así cada vez más. Con Flor estamos más tranquilos y relajados, vamos con mejor onda a cada ensayo porque no estamos a mil con el trabajo tampoco”, cerró.