“¡¿Querés que te conteste, misógino?! ¡Afloja con la agresión porque me estás cansando!”

Foto: Captura Television

¡Baby Etchecopar en medio de un nuevo escándalo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/queres-que-te-conteste-misogino-afloja-con-la-agresion-porque-me-estas-cansando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T13:59:31-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T14:20:55-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

El mundo del espectáculo puede verse muy glamoroso desde afuera pero, en realidad, nada es lo que parece porque muchas primerísimas figuras se odian y no se pueden ver ni en figuritas, esto suele quedar demostrado en los incómodos momentos que se viven frente a las cámaras, en determinados eventos, donde, al cruzarse, las celebridades evitan mirarse para no generar un escándalo mediático frente al público que puede terminar en un costosísimo juicio legal.

Esta vez, quienes protagonizaron una fuerte pelea fueron dos referentes de la televisión: estamos hablando de Baby Etchecopar y Nazarena Vélez; todo comenzó cuando el actor y conductor hizo un fuerte comentario sobre la rubia y su proyecto teatral para este verano. “Nazarena Velez y Belen Francese van a hacer una obra de teatro y salen en Paparazzi en bolas las dos diciendo ‘basta de prejuicios’. Chicas, no van a vender una entrada ni que se pongan un clavel en el ***. No tienen talento. Nadie las quiere ver, a nadie le importa”, comenzó diciendo el hombre.

“Nazarena, vos ya estás para hacer un programa de comidas en el cable. No sos más atractiva, hermana. No es que se pasó tu cuarto de hora, tus 24 horas pasaron. La chica esta si no había un conventillo no vendía nada. Cuando vos no tenés talento necesitás todo el día estar tirando fuegos artificiales. La última vez metió 38 personas en una función”, lanzó Baby, pero no contento con eso, luego decidió doblar la apuesta.

“Realmente, bajate del escenario. No sos para estar ahí. Y lo puedo decir porque así como soy de pelotudo, por lo menos cumplo llenando: el escenario es para el que lo llena. El escenario no es para el que tiene que empujar a la gente arriándola. Por más fuerza que hagas, si no sos… no sos. Es como que yo vaya a jugar al básquet. Voy a tener la musculosa puesta pero me van a decir ‘estás divino pero jugando sos un ridículo, dásela al que sabe’”, cerró su descargo Etchecopar.

Ni lenta ni perezosa, Nazarena le respondió en una serie de textos en su cuenta oficial de Instagram: “¿Sinceramente querés que te conteste, misógino? Hace rato decidí tener una vida más tranquila, pero aflojame con la agresión porque me estás cansando” (sic). Pero, no contenta con esto, luego publicó un texto todavía más largo, para dejar bien clara su postura al respecto: “Él es misógino y todo el mundo lo sabe. Para él las mujeres no existimos y somos como una ***. Dijo que nos falta mastur*** como un mono para meter más gente en el teatro. ¿Tanto nos vas a descalificar? Qué pena para su hija y para las mujeres de su familia. Y qué pena para esta sociedad tener este tipo de comunicadores” (sic).