¡Silvia Süller subió una foto de alto voltaje a sus redes sociales! ¡Tremendo!

La mediatica no tuvo pudor de compartir una imagen.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/silvia-suller-subio-una-foto-de-alto-voltaje-a-sus-redes-sociales-tremendo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T08:06:57-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T08:06:58-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Silvia Süller tuvo una vida difícil, con una familia particular y un matrimonio complicado con Silvio Soldán. Pero a pesar de los momentos difíciles siempre supo mantenerse presente en la tele y se convirtió en una de las mediáticas más polémicas. Ahora decidió subir una imagen a su cuenta de Instagram donde dejó sorprendido a más de uno ya que se la ve desnuda.

“Ay, ¡qué lindo! Es sábado de fiaquita. Y yo estrenando departamento. ¡Feliz! Pensando a dónde ir hoy y muy sueltita de ropa, fiel a mi estilo. No, mejor me quedo a disfrutar de mi nuevo hogar. Me abro un vinito y brindo por todos los que me dieron una mano”, escribió en la publicación que cosechó una gran cantidad de comentarios fogosos al respecto.

Recordemos que hace unos días atrás la mediática decidió sentarse en el asiento de los concursantes de “¿Quién quiere ser millonario?” con el argumento de que la plata no le alcanza para poder pagar su alquiler y mantener una vida sin sobresaltos. Las redes obviamente estallaron ante semejante visita y ella contó: “No tengo garantía, tengo que alquilar un departamento y pagar los dos años, todo junto. Y además tengo dos operaciones, porque se me rompieron las prótesis, y de la vista también”, explicó.

“Sí, la verdad que no tuve una vida fácil en general, desde que nací no tuve una vida fácil, pero en el 2016 cuando vendí todo para irme a vivir a Miami pensaba quedarme allá, me iba muy bien. Pero mi papá se enfermó, me volví y me agarró Mirtha, Susana, la temporada de verano y me fui quedando”, mencionó hasta que remarcó que le gustaría volverse a Estados Unidos ya que allá había conseguido un trabajo como cajera y estaba logrando mantenerse.

“Me gustaría irme, (acá) la gente me ve como Silvia Suller personaje, no me ven como ser humano. Me gustaría que alguien me diga ´¿cómo te llamas?´, ¿querés tomar un café?´ Yo sé que no voy a formar una pareja nunca acá, por ahí en otro país alguien que no me conozca le digo que soy maestra jardinera”, manifestó con un poco de tristeza por como se fue transformando su vida a lo largo de este tiempo y lo mediatizada que estuvo su vida. Al parecer Silvia volvió recargada.