El picante dato de Luis Ventura que inquietó a varios famosos

El periodista de espectáculos habló de Moria Casán.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/12/el-picante-dato-de-luis-ventura-que-inquieto-a-varios-famosos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T10:42:43-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-13T23:00:12-03:00">octubre 13, 2019</time></a>

Moria Casán tiene una trayectoria indiscutible debido a su carisma y talento. Pero su vida personal también la hace ser siempre protagonista; en diciembre de 2015 la One quedó detenida durante nueve días en la cárcel Buen Pastor, ubicada en Asunción, Paraguay, debido a la famosa causa de robo del collar de zafiros. Luis Ventura habló de aquel episodio e hizo impactantes declaraciones.

Cabe señalar que el panelista de Infama Recargado había traído el tema a colación hace ya varios días, a raíz de una nueva información que le llegó y que indicaba que la conductora de Incorrectas nunca llevó las joyas reales, sino que éstas ya habrían sido vendidas antes de que ella las luciera. “Charles Recalde confirmó en ‘Secretos Verdaderos’ esta información”, aseguró Luis.

“Porque él produjo la pieza trucha, sin saber a dónde iba, con que se reemplazó el verdadero collar, que se vendió a un empresario brasileño por una fortuna”, completó el periodista. “Esto significa que la original fue vendida antes de que Moria llegara a Paraguay; es decir, que ya se estaba pergeñando una trampa”, argumentó ante la mirada atenta del equipo del ciclo de América.

“Si desapareció la joya, más allá de la responsabilidad de cada uno, desapareció algo que valía dos pesos”, manifestó. “Yo hablé con Moria y ella me dijo que era un capítulo cerrado, pero que sabía que la habían cargado con una mochila que no era de ella, y que sabía que esto en algún momento iba a llegar a buen puerto”, aclaró el expanelista de Intrusos.

 “A partir de que di esta información, yo recibí llamados bastante tendenciosos, me decían que averiguara bien lo que estaba diciendo. Esto puso nerviosos a un montón de gente, yo no sé si para proteger a fulano o mengano”, confesó. “Es más, hay gente que se puso tan nerviosa que llamó a la famosa, a Moria, para decirle que yo trataba de ensuciarla, cosa que ella se comunicó conmigo y me dijo, ‘quedate tranquilo, yo sé quién sos vos”, cerró Ventura.