Harta de Tinelli, dijo una primera figura: “No volvería nunca más al Bailando”

Le preguntaron sobre el certamen y no quiso saber nada.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/12/harta-de-tinelli-dijo-una-primera-figura-no-volveria-nunca-mas-al-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T09:58:30-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-13T23:07:48-03:00">octubre 13, 2019</time></a>

Muchos artistas sueñan con participar del Bailando ya que Showmatch es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Aparecer en este programa da popularidad y ayuda a conseguir más trabajos, pero el certamen es duro y si bien la mayoría disfrutó de su paso por la pista de Marcelo Tinelli, otros no quieren saber nada con ella.

Este es el caso de El Pollo Álvarez quién en las últimas horas fue invitado al programa Pampita Online. Cuando le consultaron si regresaría al certamen, él respondió de forma tajante y dejó en claro que no querría volver a pasar por esa experiencia. “No iría nunca más”, sostuvo el conductor que no se llevó un gran recuerdo de su paso por el ciclo más popular del país.

“Estaba indeciso: lo hago, no lo hago, y después terminé aceptando y viví la experiencia. Fue un espanto. Yo bailando no aporto nada. Me encanta para ver, pero la participación mía no tiene mucho sentido”, explicó la cara de Nosotros a la mañana debido a que su rendimiento en la pista no era el mejor por más que se esforzara.”No es porque la pasé mal, ni porque el ‘Bailando’ sea malo. Yo miro y consumo el programa. Fue una experiencia que ya pasó, me di cuenta que no me sentía cómodo”, aclaró.

View this post on Instagram

📺 @nosotroseltrece 📸 @nicolasriedel

A post shared by Joaquín Alvarez (@polloalvarez) on

Casi al final terminó admitiendo que no la pasaba tan bien en las sentencias.Esto se debe a que en su primera gala, Marcelo Polino decidió ponerle un 0 hasta que luego se lesionó y terminó haciendo el Aquadance con un bajo rendimiento y muy dolorido. Por otra parte, fue el único participante en el historia del programa que fue votado por sus compañeros para que quede sentenciado.

En esa oportunidad, se llevó una modalidad nunca antes aplicada. Álvarez no estaba presente en el estudio porque se encontraba grabando un programa de televisión para Net TV, y sus compañeros decidieron que vaya al teléfono con Anamá Ferreira. Esa modalidad se dio a conocer como “voto cantadado” y luego de eso, quedó afuera del certamen con mucha molestia y pocas ganas de regresar alguna vez.