¡Lourdes Sánchez y las insólitas excusas que le pone al Chato en la intimidad!

Foto: Instagram oficial de Lourdes Sánchez.

La bailarina no tuvo reparos en contar detalles de su intimidad.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/12/lourdes-sanchez-y-las-insolitas-excusas-que-le-pone-al-chato-en-la-intimidad/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T09:35:21-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-13T23:11:07-03:00">octubre 13, 2019</time></a>

Participar del Bailando puede ser agotador debido a que la rutina es intensa. Justamente esto es lo que se debatió en Los Ángeles a la Mañana cuando hablaban sobre la falta de intimidad entre Cinthia Fernández y su pareja, Martín Baclini. El rosarino contó que todos los ensayos y la energía que le ponen al reality, está repercutiendo “en la cama”.

“Es muy difícil tener el espacio y el tiempo, es jodido. Seis horas de ensayo por día terminás reventado”, sostuvo y agregó: “Igualmente todas las semanas tenemos intimidad, pero tenemos menos tiempo. Ya va a terminar el Bailando y volveremos a encontrarnos como antes”, mencionó el joven en referencia al vínculo con su pareja. Aunque destacó que de todas formas, la relación está muy bien.

Por esta misma ruta fue que Lourdes Sánchez terminó confesando algo que nadie se esperaba y sostuvo que le está sucediendo lo mismo con el Chato Prada. “Miles de veces le dije que me duele la cabeza, pongo excusas a veces porque hay mil. No… ensayé mucho”, pronunció la bailarina con tono jocoso para dar a conocer otra de sus frases más destacadas a la hora de rechazar tener intimidad.

“¿Le dijiste que no porque tenés que madrugar para venir a LAM?”, le preguntó De Brito a Lourdes, que volvió a contestar de manera afirmativa: “¡Total! ¡Obvio!”. Así fue como Sánchez admitió que su último encuentro sexual con su pareja fue la semana pasada, justo antes de su breve viaje a la ciudad de Nueva York. Pero además de eso debemos recordar que cuando volvió se enfermó y tuvo que ser hospitalizada.

En un principio fue llevada a control por un fuerte dolor abdominal y durante varios días se especuló con la posibilidad de que no pueda participar de la ronda de merengue. Sin embargo, se está recuperando y es muy probable que logre estar junto a su compañero, Fede Bal, deslumbrando a los miembros del jurado. Lo que no se sabe hasta el momento es en qué día de la semana le tocará bailar.