¡A puro fuego! Ivana Nadal derrite las redes con un bikini infartante

Foto: Twitter oficial Ivana Nadal

La modelo incendió Instagram una vez más al mostrarse en un día de pileta.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/05/un-fuego-ivana-nadal-derritio-las-redes-con-sus-fotos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-05T09:59:34-03:00">noviembre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-05T11:57:00-03:00">noviembre 5, 2019</time></a>

En este incipiente mes de noviembre, el verano empieza a aparecer de a poco aunque aún disfrutemos de algunas semanas más de la primavera. Los primeros grandes calores comienzan a sentirse de a poco y los días soleados se presentan anticipando lo que será la próxima estación. Esto conlleva a que muchas personas comiencen a disfrutar de las mañanas y las tardes de pileta.

Obviamente, los famosos no son la excepción, y muchos ya empiezan a compartir en sus diferentes redes, sobre todo en sus cuentas de Instagram, los momentos compartidos con su familia y amigos, o en soledad, como es el caso de muchos que aprovechan de unos días de relax para disfrutar, descansar y comenzar la semana de la mejor manera.

Este fue el caso de Ivana Nadal, que nuevamente volvió a prender fuego las redes con una foto desde su piscina. Con una microbikini de color negra, que deja al descubierto su privilegiada figura, la modelo sorprendió a todos sus seguidores y los dejó, una vez más, con la boca abierta. “Doming🔥”, posteó la conductora mientras a ella se la podía ver tomando sol.

View this post on Instagram

Doming🔥

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Esta es sólo una de las tantas fotografías que la expareja del Pollo Álvarez compartió en el mundo 2.0, ya que todo el fin de semana les mostró a sus seguidores cómo transcurrían sus días. “Cerrar los ojos y respirar profundo en ESOS momentos en que SENTÍS la felicidad ✨ Somos SERES espirituales con experiencias humanas. Conectemos”, publicó.

“Ojerosa y despeinada. Siempre 🖖🏼”, fue otro de los posteos de la conductora que no duda en mostrar su cuerpo y el trabajo que realiza a diario para fortalecerlo, tal como lo comparte en sus redes sociales. Muy seguido, Ivana publica los agradecimientos de muchos usuarios por mostrar las fantásticas rutinas que lleva a cabo con mucha disciplina y pasión.

View this post on Instagram

Ojerosa y despeinada. Siempre 🖖🏼

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on