¿Volvieron? ¡Flor Vigna y Nico Occhiato hablaron de su relación frente a Mati Napp!

La situación se cargó de tensión y los participantes no quisieron hablar.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/09/volvieron-flor-vigna-y-nico-occhiato-hablaron-de-su-relacion-frente-a-mati-napp/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-09T00:23:43-03:00">noviembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-09T00:24:37-03:00">noviembre 9, 2019</time></a>

Semanas atrás se conoció la sorpresiva noticia de que Flor Vigna y Mati Napp habían tomado la decisión de separarse. Hasta el momento nada hacía pensar que eso podía pasar, sin embargo, ellos decidieron contarlo y ponerle fin a la relación. Pero a las pocas horas de que la noticia se conociera empezaron las especulaciones que sostenían que la bailarina habría vuelto a los brazos de su ex y este fue el desencadenante.

Esta noche se llevó adelante la sentencia y cuando fue entonces que al momento de llamar a Nico, Ángel de Brito aprovechó la presencia de los protagonistas de esta historia para indagarlos: “Les quiero preguntar a Flor y Nico, ya que los tengo acá, por un rumor fuerte que sonó en estos días sobre que habrían vuelto”. El estudio se convirtió en un lugar lleno de tensión ya que ninguno de los dos se esperaba tan pregunta.

 Así fue como los exnovios repitieron varias veces la palabra “no” al unísono. Luego,Flor Vigna se encargó de tomar la palabra y dejar en claro lo que estaba ocurriendo entre los dos: “Recién nos estamos viendo acá y lamentablemente hasta incluso nos evitamos por más que nos tenemos aprecio, porque no podemos ni hablar casi”, remarcó, mientras su ex se mostraba incómodo y miraba para otro lado.

Pero De Brito no se dio por vencido y quiso saber si Occhiato tuvo que ver en la ruptura. Entonces Flor Vigna nuevamente se sintió en la obligación de desmentir la versión que la responsabiliza de la distnacia entre ella y el coreógrafo. “No, lo mío con Mati tiene que ver con nosotros. Con Nico estamos bien pero estamos distantes, no tiene nada que ver”, remarcó muy segura.

Para finalizar el dilema, Nicolás indicó: “Tenemos una gran relación. Los dos queremos que nos vaya bien por más que no tengamos una relación. Y es verdad que a veces nos privamos de hablar acá, porque después salen estas cosas al aire. Pero en realidad tenemos una buena relación por la linda historia que tuvimos y nos queremos un montón”. A esto Mati Napp solo buscaba irse del estudio.