“Vine a tu velorio y te…” El mensaje de un amigo de Pablo Lescano tras las versiones sobre su estado de salud

Un íntimo del cantante buscó llevar tranquilidad a todos sus fanáticos ante algunos dichos que generaron preocupación.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/10/vine-a-tu-velorio-y-te-el-mensaje-de-un-amigo-de-pablo-lescano-tras-las-versiones-sobre-su-estado-de-salud/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-10T14:41:58-03:00">noviembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-10T14:41:59-03:00">noviembre 10, 2019</time></a>

Hace algunas semanas, comenzaron a circular distintos rumores acerca de algunos problemas que estaría padeciendo uno de los cantantes más populares de la música argentina en los últimos tiempos: Pablo Lescano. El líder de Damas Gratis sorprendió uno de sus shows programados y encendió las alarmas de todos sus fanáticos que no sabían qué le estaba pasando a su ídolo.

En las últimas horas, el artista se presentó en Mercedes, en el Festival Mastai, donde fue ovacionado por el público que esperaba ansioso verlo aparecer en el escenario con todo su esplendor. Al cantante se lo vio realmente muy feliz y entusiasmado de estar de nuevo delante de todos sus seguidores, y les devolvió todo el cariño manifestado con sus mejores hits.

Al parecer, el problema de salud que habría afectado a uno de los máximos exponentes de la cumbia villera de nuestro país, estaría relacionado al cansancio y al estrés, aunque muchos manifestaron que podría tratarse de una recaída a su adicción a las drogas, algo que fue categóricamente desmentido por el propio Lescano. “Dejen de hablar giladas manga de loros”, aseguró.

Hace algunas horas, fue uno de sus íntimos amigos, Patita Lescano, publicó una foto en su cuenta de Instagram junto al líder del mítico conjunto donde se lo puede ver en perfecto estado. A través de un mensaje lleno de ironía, buscó llevar tranquilidad a los fanáticos. “Pero qué pasó, Pablo, vine a tu velorio y te veo vacilando 🤷🏻‍♂”, comenzó posteando.

“Qué pasó a todos lo que hablaron tantas pavadas, a los que inventaron tantas giladas, para todos esos loros que lorean y nosotros bailando cumbia, gente, el 8 y 9 de diciembre nos vemos en el LUNA PARK para demostrar quién es SU MAJESTAD”, aseguró dejando muy en claro el estado de salud de Pablo Lescano, y disipando los diferentes rumores que circularon.