“Nicolás Occhiato no se metió en…” ¡Flor Vigna habló de su exnovio frente a Mati Napp!

La bailarina dejó en claro algunos asuntos en la pista.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/13/nicolas-occhiato-no-se-metio-en-flor-vigna-hablo-de-su-exnovio-frente-a-mati-napp/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-13T00:28:08-03:00">noviembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-13T00:28:12-03:00">noviembre 13, 2019</time></a>

La ruptura entre Mati Napp y Flor Vigna trajo consigo un gran escándalo ya que de inmediato empezaron a surgir rumores de una posible vuelta con Nico Occhiato. Entonces, antes de que la pareja hiciera su actuación, Tinelli le dijo al coreógrafo: ¿Están mejor ahora? El otro día lo vi tenso, serio”, sostuvo el conductor. “Estoy mejor”, se limitó a decir el coreógrafo. Pero Flor eligió extenderse un poco más: “Estamos los dos en igualdad de condiciones, metiéndole todo. Obviamente, tuvimos nuestros momentos. Teníamos un estado de ánimo medio pachucho porque hubo muchos rumores”.

Entonces, la bailarina siguió hablando de los distintos comentarios que se fueron haciendo a cerca de su separación. “Ángel es el número uno de la mañana, pero no concuerdo para nada con lo que se dijo en su programa. Lo que pasó entre Mati y yo no tiene nada que ver con Nicolás Occhiato, que es una buena persona. Nicolás Occhiato pertenece a mi pasado y no se metió en esta pareja. Estábamos en un momento difícil y los rumores no ayudaron”, resumió Vigna.

“Yo me río. Me parece bien que Flor se defienda y diga lo que quiera decir. Como en los juicios, nadie está obligado a declarar en su contra”, retrucó De Brito“No creo que hayas tenido intención de que se diga esa mentira”, le dijo Flor.“También era mentira el romance de ustedes y después lo confirmaron”, rememoró el jurado haciendo alusión al vínculo que mantuvieron con Mati Napp y cómo buscaron ocultarlo.

“Siempre dijimos que había sido una confusión, después contamos que estábamos conociéndonos y ahora estamos en un impasse. No sé dónde podemos terminar, no firmo ningún contrato”, contestó la actriz sosteniendo que entre ellos hay mucho amor pero que tantos discusiones hicieron que se desconcentraran de objetivo principal que es ganar el Bailando.

“Se dicen un montón de verdades en tu programa, pero justo esto no fue así. Es la separación de dos pibes que va por otro lado, no hay tanta novela. Obviamente que es difícil trabajando juntos todos los días porque a mí me pasan cosas con él y, calculo, a él le pasan cosas conmigo”, subrayó Flor, mientras miraba a Mati.“Les deseo lo mejor a los dos. Pero vos tenés tu versión, yo tengo la mía y la gente sabrá quién miente y quién no”, cerró Ángel.