“Estoy conociendo a…” Luciana Salazar reveló que ya no está soltera

La rubia rompió el silencio.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/28/estoy-conociendo-a-luciana-salazar-revelo-que-ya-no-esta-soltera/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-28T07:14:51-03:00">noviembre 28, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-28T07:14:52-03:00">noviembre 28, 2019</time></a>

Hace tan sólo unos días, en el living de Susana Giménez, Luciana Salazar contó que tenía ganas de encontrar el amor. Luego de estar varios años soltera y sin una aparente pareja a la vista, fue que decidió convertirse en madre de Matilda sola, pero ahora que la nena ya tiene casi dos años se animó a probar suerte con los hombres nuevamente.

“Estoy conociendo gente pero trato de mantener mi vida privada dentro de mi intimidad”, le aseguró a la diva de los teléfonos Luli. “Ahora me bajó mucho el target, me escriben chicos de 30 para abajo. Yo miraba gente más grande que yo, pero me están escribiendo chicos jovencitos, unos bombones”, agregó con picardía.

Además no ocultó sus ganas de ser madre nuevamente y le aseguró a Susana que es una idea futuro. “Siempre soñé que me iba a casar e iba a tener seis hijos, como mi tía (Evangelina Salazar). Con una pareja me encantaría tener más chicos. Tengo óvulos congelados, son cuatro embriones; me salieron todas nenas, no tengo ningún varón”.

Si bien todo eso parecía ser un plan muy lejano, el miércoles 27 Salazar reveló que en realidad ya tiene a alguien en la mira. La rubia, que reemplazó a Pampita en su programa Pampita Online durante su luna de miel, no tuvo problemas en abrir un poquito más la puerta a su intimidad y se animó a contarle a Luis Piñeiro cómo está su corazón.

“Yo era muy Susanita como Pampita. Mi sueño era tener a mi hija Matilda, y ya lo cumplí. Si Dios me da la bendición de darme un hombre con el que me case, bienvenido sea. Por ahora no lo encontré”, comenzó diciendo, y aclaró que aún no está formalmente en pareja. “No estoy de novia pero siempre hay algo”.

Por último, y tras la insistencia de su compañero del panel, terminó confesando lo que ya todos suponían. “Estoy conociendo a alguien y me tomo mi tiempo”, dijo sin vueltas y agregó: “Soy una mujer muy complicada. Un sábado a la noche no me quedo mirando series. Me gusta disfrutar de la vida, salgo, tengo muchos conocidos”.