“Buenos Aires, brillas y brillas mucho. ¡Gracias por todo!” Albert Baró se despidió del público argentino

El español escribió un emotivo mensaje.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/03/buenos-aires-brillas-y-brillas-mucho-gracias-por-todo-albert-baro-se-despidio-del-publico-argentino/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T12:37:46-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T12:37:47-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Tras terminar las grabaciones de la ficción que cautivó a los espectadores de la pantalla chica, uno de los actores que la rompió en “Argentina, tierra de amor y venganza”, volvió a su ciudad natal y no se olvidó de agradecer a la oportunidad que le brindó Argentina, en especial, Buenos Aires, la ciudad en la que se llevó a cabo la grabación de la producción de Pol-ka.

Con un emotivo detalle a sus seguidores, Albert Baró escribió un tierno mensaje en su cuenta oficial: “Buenos Aires, brillas y brillas mucho. Gracias por todo lo que me has dado este año. Hasta la próxima! ♥️“, escribió el protagonista de la novela que atrapó a los televidentes de canal Trece.

Recordemos que Baró viajó al país ibérico y se reencontró con sus familiares, quienes no esperaban con los brazos abiertos. Al igual que su anterior mensaje, el artista mostró su primera pisada en España. Albert mostró dos fotos del reencuentro con sus seres más queridos, quienes lo esperaban en el aeropuerto de Barcelona después de muchos meses de trabajo. “CASA, ara si. ♥️”, publicó.

Ver esta publicación en Instagram

CASA, ara si. ♥️

Una publicación compartida de Albert Baró (@albertbaro_) el

Además, en las imágenes se lo puede ver feliz y abrazando a sus seres queridos. “¡Volvé! El verano te extraña ♥️”, fue uno de los comentarios que recibió en sus posteos, perteneciente a su compañera, Malena Sánchez, quien demostró que el joven se ganó el corazón de sus compañeros. ¿Regresará a Argentina?

En cuanto a lo personal, el español fue vinculado con su compañera de ficción, Delfina Chaves, un romance que despertó la euforia de los fanáticos de ambos. Sin embargo, los protagonistas se encargaron de romper el corazón de los fans al negar todo tipo de vínculo. “Es un morbo al final… una fantasía de la gente. Con Delfina nos queremos mucho, somos amigos pero no hay nada más”, dijo el actor.