Pampita vuelve a Argentina pero estará ausente en el Bailando: Los motivos

La modelo y conductora retornará al país en los próximos días.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/03/pampita-vuelve-a-argentina-pero-estara-ausente-en-el-bailando-los-motivos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T12:48:31-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T12:48:33-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Semanas atrás, Carolina Pampita Ardohain dio el “sí, quiero” y se casó con Roberto García Moritán. La pareja celebró su matrimonio en una fiesta que tuvo aproximadamente trescientos invitados, en la que la alegría y el amor fueron principales protagonistas. Después del evento, ambos emprendieron viaje hacia París, donde celebraron su luna de miel.

Pese a que estaba previsto que la estadía en Europa tuviera una duración de cuatro días, ya que tanto Pampita como García Moritán tenían compromisos laborales, la pareja tomó la decisión de permanecer algunos días más en la capital francesa, para festejar un poco más su unión conyugal.

Lo cierto es que, según el periodista Ángel De Brito, el matrimonio retornará a Argentina durante la mañana del jueves. No obstante, Ardohain no trabajará durante esta semana en el “Super Bailando 2019” (donde ejerce como jurado), ni tampoco en su programa diario “Pampita Online“, que se emite por Net TV.

El hecho que llamó la atención de todos tiene que ver con el motivo por el cual la modelo y conductora regresaría al país. De acuerdo con distintos medios, Carolina lanzará su línea de muebles el jueves por la tarde. Como consecuencia, Pampita será reemplazada tanto en el show que conduce Marcelo Tinelli (Nicole Neumann estará en su lugar hasta la semana que viene) como en su magazine diario (Luciana Salazar estará comandando el programa).

En EuropaCarolina y Roberto García Moritán visitaron el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre, el Palacio de Versailles y la Torre Eiffel, lugares icónicos de la capital francesa. Además, la pareja paseó por Montmrtre y por el Barrio Latino, dos sitios caracterizados por la presencia de artistas locales.