“Le ofrecí…”:El gran gesto de Luciana Salazar con Marcelo Polino

¿Qué le quiso dar la rubia?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/04/le-ofreci-el-gran-gesto-de-luciana-salazar-con-marcelo-polino/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T09:08:52-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T09:58:11-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

Muchas veces, traer un hijo al mundo no es tarea fácil. Ya sea por una cuestión biológica, por no tener pareja o por muchas otras razones, convertirse en padres puede costar tiempo y salud. Sin embargo, gracias al avance de la ciencia, la gran mayoría puede convertir su sueño de tener un bebé.

Muchos famosos han realizado diversos tratamientos, fertilizaciones asistidas, inseminaciones artificiales e incluso subrogación de vientre. Marley, Flavio Menzona, Topa y Luciana Salazar, fueron algunos de los que prefirieron este último método como herramienta para poder ser papás. Y justamente Luli ahora quiere ayudar a otros a hacer lo mismo.

Íntima amiga de Marcelo Polino, la rubia aseguró que tiene intenciones de colaborar con el periodista para que pueda tener un hijo. En Pampita Online, programa que conduce en reemplazo de la modelo que está de luna de miel, Salazar contó que congeló 34 óvulos, de los cuales 30 están en perfecto estado.

“De esos dejé 15 congelados y los otros 15 los usé para fecundar. Por eso, tengo cuatro embriones más congelados”, dijo Luciana y agregó una sorprendente revelación: “Muchas veces les dije a mis amigos: ‘si un día quieren tener un hijo, en vez de buscar una donante anónima, tienen una amiga acá que los puede ayudar’. Incluso se lo ofrecí a Marcelo Polino”.

De igual manera afirmó que el periodista no aceptó su oferta, al menos por ahora. “Él tenía la idea de adoptar. Su deseo de ser padre pasa más que nada por el hecho de devolverle a la vida lo que la vida le dio a él”, explicó. “También, si el día de mañana mis hermanas o alguien de mi familia los necesitan, esos óvulos están disponibles para ellos”. Un lindo gesto.