Nicole Neumann y un polémico comentario sobre la muerte del jinete en Jesús María

La panelista dio su punto de vista, el cual siempre ha estado a favor de los animales.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/14/nicole-neumann-y-un-polemico-comentario-sobre-la-muerte-del-jinete-en-jesus-maria/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T15:10:45-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T15:12:09-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Como muchos saben, Nicole Neumann es una acérrima defensora de los derechos de los animales. En sus redes sociales, se la puede ver realmente muy comprometida con la causa, donde comparte diferentes mensajes en contra del maltrato animal, a favor de la adopción, y donde además, promueve fervientemente el veganismo que ella misma practica.

En el ciclo donde se desempeña como panelista, Nosotros a la Mañana, la modelo dio su opinión sobre la muerte del jinete de 40 años, que se produjo en la última edición de doma del reconocido festival Jesús María, Norberto Eric Cossutta, quien falleció aplastado por el caballo. “Más allá de mi sentido pésame para la familia, porque nadie quiere que alguien muera, es una tradición muy antigua”, comenzó diciendo.

“Los proteccionistas hace mucho que están luchando para que no se hagan más porque es algo violento para el animal, que tiene su propio temperamento y está participando de algo que no elige participar. Tiene días en los que se levanta de malhumor, tiene su propia personalidad”, aseguró muy seria y con firmeza la mamá de Indiana, Allegra y Sienna.

“Es como cuando nos lamentamos en las corridas de los toros y fallece el torero, que está provocando al animal . El destino más común es ese, el toro es un animal salvaje”, manifestó Nicole, mientras que su compañero, Tomás Dente, salió a apoyarla. “Espero que la muerte de esta persona no sea en vano y cambie algo”, afirmó, mientras Nicole quiso seguir hablando.

“La persona elige lo que quiere hacer. No hay que respetar las tradiciones salvajes, para eso está la evolución. Hace años no existían las vacunas tampoco. Pero si nos vamos a quedar en la época de la caverna, arrastremos a la mujer de los pelos. Hoy estamos viviendo una tragedia de una persona a raíz de un maltrato animal”, manifestó iniciando la polémica.