¿Calumnias e injurias? Luego de la polémica por la infidelidad, las cosas se complicarían para Miriam Lanzoni

La artista podría enfrentar problemas inesperados.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/calumnias-e-injurias-luego-de-la-polemica-por-la-infidelidad-las-cosas-se-complicarian-para-miriam-lanzoni/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T22:19:19-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T22:19:21-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Miriam Lanzoni es una actriz que debutó en el mundo del espectáculo hace unos años e incursionó en el teatro como en proyectos en la pantalla chica. También fue pareja del famoso presentador Alejandro Fantino del que se separó hace un par de años. La mujer pasó la página y estableció una nueva relación amorosa con Christian Halbinger del que se distanció por una infidelidad.

Miriam afirmó que habría enterado del “engaño” de su ex a través de un polémico video en la que se ve a la tercera en discordia, Juliana Rojo. El letrado de la mencionada aseguró que no existe tal material, y su letrado, Roberto Olazábal, expresó: No hubo ningún tipo de video, no existe ningún tipo de video y estamos presentándonos judicialmente para que presente ese video, cosa que no van a ocurrir, entonces eso se transforma en una calumnia e injuria en el código penal”.

Consultado sobre el motivo por el que quieren perjudicar a su clienta, Olazábal sostuvo: Está mal expresada esa frase, lo que quiere decir es que es la única perjudica, porque la relación de la pareja era un problema de ellos, no tenían por qué involucrar a un tercero que no es de los medios, porque le afecta no solo a su familia, tiene un hijo de tres años que va al colegio, tiene una empresa de catering, ella se ve afectada social, familiar y comercialmente”.

Y agregó sobre el “polémico” material: “Si hay un no un plan para hacerlo, no sabemos el por qué, lo que sabemos es que no estamos involucrados en el asunto, alguien llamó a la prensa y evidentemente fue algún miembro de la pareja, no tenemos interés en salir en la prensa y hay otros que sí lo tienen”, aseguró el profesional que asesora a Juliana.

En el programa de LAM no tiene el video. Ellos mismos reconocieron que no lo vio nadie. Las versiones periodísticas dicen que la única que lo vio es Miriam. Entonces el pedido va a ser para Miriam, si es que reconoce el chat que tuvo con Xipolitakis donde dijo que le llegó un video y que se lo envió esta mina, refiriéndose a Juliana Rojo, si es que es cierto ese chat, cosa que vamos a pedir también, entonces será ella la que tenga que presentar”, finalizó el abogado.