“Simpre diré”: ¡El durísimo mensaje de Delfi Chaves que sorprendió a las redes!

Foto: Captura LAM

La actriz se mostró implacable en las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/simpre-dire-el-durisimo-mensaje-de-delfi-chaves-que-sorprendio-a-las-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T14:07:37-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T14:07:38-03:00">enero 15, 2020</time></a>

El 2019 que terminó hace muy poco, fue un año verdaderamente exitoso para Delfina, una de las actrices con mayor proyección en nuestro país. Y es que la hermana menor de Paula Chaves, protagonizó nada más y nada menos que Argentina, tierra de amor y venganza, la telenovela que fue un suceso de Polka y que se emitió como todos saben, por Canal Trece.

Con su personaje de Lucía Morel, la morocha logró conquistar de una manera única a gran parte de los televidentes y a muchos fanáticos que comenzaron a fantasear con un posible romance entre ella y su pareja en la ficción, el catalán Albert Baró, quien llegó a nuestro país después de brillar en la serie española Merlí que la rompió en muchas partes del mundo.

Sin embargo, una y otra vez, ellos se encargaron de afirmar que solo eran buenos amigos y que habían podido formar una relación realmente entrañable que comenzó a traspasar la pantalla desde el primer día.
Con un carácter muy fuerte, Delfi viene demostrando el gran potencial que tiene y las ganas de seguir creciendo en una profesión que ya le abrió las puertas de par en par.

Aunque lo que sorprendió en las últimas horas, fue un fuerte mensaje que dejó en las historias de su cuenta de Instagram donde fue muy clara. “Dije, digo y siempre diré: Que los privilegios no te nublen la EMPATÍA”. Esto dejó en evidencia el gran sentido crítico de la actriz y la consciencia social que la ha llevado a luchar por muchas otras causas sociales.

Mientras tanto, la actriz disfruta de sus vacaciones y se prepara con todo para los nuevos desafíos que le traerá este 2020 que promete y mucho para ella, y donde se convertirá nuevamente en tía debido al nacimiento del tercer hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso, tal como lo comunicaron hace algunas semanas después de un gran escándalo que se armó con la notica.