¡Guerra de hermanas! ¿Morena y Rocío enfrentadas por Jorge Rial?

La mamá de Francesco lanzó polémicas declaraciones.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/16/guerra-de-hermanas-morena-y-rocio-enfrentadas-por-jorge-rial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T13:17:28-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T13:17:29-03:00">enero 16, 2020</time></a>

El clan Rial es uno de los más polémicos. En este caso, la que anotó un nuevo capítulo es Morena. La mujer de Facundo Ambrosioni volvió al ataque al lanzarle fuertes palitos a su hermana menor, Rocío. La mediática habló de la tensa relación que mantiene con la joven. “Ahora me llevo bien. Igual, mi hermana va para donde va el viento, para donde va mi papá. Mi papá sería el viento. No va a ir para mi lado”, le dijo a un medio uruguayo.

Luego, fue por más y contó cuál es su vínculo con el padre de su hijo: “Hace dos años que estamos juntos. Nos conocimos en un boliche, en Córdoba. Ella me pasó su número y al otro día le hablé. Esto fue hace cuatro años”, dijo la morocha y agregó: “Yo estaba en el escenario y el padre de él me empezó a gritar ‘pasame tu número. Tengo un hijo para presentarte’. Y yo se lo pasé”.

“La convivencia empezó antes de ponernos de novios. Él estaba haciendo unas pruebas (de fútbol), porque estaba cambiando de club, y me dijo que se iba a ir a vivir a Córdoba. Entonces, yo le dije que se venga a vivir conmigo. Al principio, éramos amiguitos”, relató y fue picante al cerrar con un fuerte descargo sobre el conductor de “Intrusos”, ciclo que se emite por el canal América Tv.

“Con mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran. Pero nunca va a volver a ser la relación que teníamos antes de todas las peleas. Siempre queda algo en él y en mi persona, pero intentamos llevarnos lo mejor posible”, admitió sin filtros la cantante al reflejar que se sintió “traicionada” por el esposo de Romina Pereiro. ¿Qué dirá el presentador?

Recordemos que días atrás, la madre de Francesco fue contundente al sumarse a la polémica Rial – Ventura. “Fue como mi papá”, indicó en referencias al enemigo número 1 del intruso. En tanto, aseguró que el presidente de APTRA fue uno de sus pilares en los momentos más difíciles de su vida recalcar que el periodista estuvo en la clínica cuando estuvo internada y fue un buen consejero.