Angie Balbiani reveló cuál es el verdadero motivo de su desvinculación

Fuente: Instagram de Angie Balbiani.

La panelista rompió el silencio. ¡No te pierdas todo lo que dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/14/angie-balbiani-revelo-cual-es-el-verdadero-motivo-de-su-desvinculacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T17:43:18-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T17:43:19-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Por estos días comenzó a circular la información de que Angie Balbiani dejaría Intrusos e inmediatamente explotaron diferentes versiones al respecto. Algunos aseguraron que la panelista había sido desvinculada por la presión de Romina Pereiro, esposa de Jorge Rial, quien estaba celosa de ella. Otros la acusaron de no sumar mucha información y de estar “de sobra”.

Sin embargo, la exprotagonista de la ficción Rebelde Way desmintió todos esos rumores y reveló el verdadero motivo por el que no seguirá en el ciclo que conduce Rial. Hoy, en su última emisión, la hermosa morocha confesó: “Mi contrato con Intrusos termina a fin de mes y yo voy a aprovechar las últimas dos semanas del mes para estar con mi hijo”.

“Quiero acompañarlo a su primer día de colegio y pasar tiempo con él”, completó emocionada la mediática. Luego contó una gran noticia. “El motivo por el que me voy es que termina mi contrato, pero voy a firmar para estar en otro los programa de este canal”, expresó, dando a entender que su trabajo en los medios no había concluido.

Finalmente, brindó unas palabras de agradecimiento para sus colegas. “Estoy muy agradecida con todos, es un honor para mí haber estado en este programa. Le mandé un mensaje a todos y también un mensaje grupal. Nos vamos a ver en los pasillos del canal. La pasé espectacular y está bueno tener a Intrusos en el currículum”, concluyó Balbiani.

Las versiones sobre la salida de Angie Balbiani

Recordemos que Yanina Latorre, en Los Ángeles de la Mañana, comentó: “Rial venía como anunciando el tema. A Angie la contrataron por ser amiga de Pampita, porque es nueva en el tema del panelismo, y la terminan echando por amiga de Pampita, porque nunca pudo separar el aire de la vida. No le pedían que vaya y la critique, pero sí que traiga data y que ayude, que les lleve un audio o un video”. Y cerró: “También había un rumor muy fuerte el año pasado sobre que a la esposa del conductor no le cae bien Angie”.