moria casan

“Me gusta ser geisha”: la pícara declaración de Moria Casán sobre su intimidad

La conductora de Incorrectas se sinceró al dar detalles sobre su vida privada.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/15/me-gusta-ser-geisha-la-picara-declaracion-de-moria-casan-sobre-su-intimidad/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-15T08:24:30-03:00">febrero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-15T08:24:31-03:00">febrero 15, 2020</time></a>

Moria Casán es una de las estrellas televisivas que siempre cautiva a sus seguidores a través de su picante apuesta en América Tv, se trata de “Incorrectas”, el ciclo que está compuesto por las mujeres más polémicas del mundo del espectáculo, quienes no le temen a la hora de desarollar un tema y lanzar fuertes críticas. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la madre de Sofía Gala dejó boquiabiertos a todos.

En un gran presente laboral y sobre todo, personal, la exjurado del Bailando por un Sueño reveló cómo es su relación con Humberto Poidomani, un reconocido artista con quien mantiene “un romance cerebral”. “Yo tengo una pareja y somos los dos absolutamente individuales. El mismo día que nos casamos, al otro día nos separamos pero porque él vive en un lugar y yo en otro”, se descargó la diva frente a las cámaras.

“Pero a mí me gusta ser geisha para él, hacerle cosas, masajes. Me da un ataque zen”, exclamó al insinuar algunas preferencias sobre sus encuentros con Humberto. Finalmente, Moria Lanzó sin pudor: “Me gusta darle placer, pero placer tipo hospital. Pero no porque esté enfermo, eh. Sino porque me agarró un cuidado, una cosita de amorcito, de bebé y de amor”.

¿Moria Casán recibió una propuesta indecente?

En medio de un móvil de su programa, un actor dejó atónita a la conductora al realizarle una fuerte propuesta. Se trata de nada más y nada menos que de Rodrigo Noya. El artista que la rompe en “Atrapados en el museo” manifestó una irónica pero pícara declaración: “No tengo novia, yo te estoy esperando a vos que me dijiste que ibas a venir a Carlos Paz. Me quiero ensabanar con vos”.

Ni lerda ni perezosa, la One solo atinó a reírse y cambiar de tema al querer saber más detalles sobre el presente sentimental de su entrevistado, quien es conocido por su fama de “galán” en el mundo del espectáculo. “He experimentado con una mujer mayor. Ella tenía 42 y yo, 23. Estuvo bueno”, dijo Rodrigo al intentar conquistar a la presentadora.