"El vínculo cambió": ¡Charlotte Caniggia a corazón abierto!

La mediática habló de su presente sentimental y de la composición de su familia.

Desde que Claudio Paul Caniggia blanqueó su romance con Sofía Bonelli y le pidió el divorcio a Mariana Nannis, sus hijos mellizos Charlotte y Alexander quedaron en el medio. Ambos, incondicionales de su madre, dejaron de hablar con el ex futbolista y hasta manifestaron sus desacuerdos con él públicamente.

La composición familiar cambió rotundamente tras la salida del Pájaro y eso fue muy triste para ambos aunque lo manifiesten de formas diferentes. Charlotte, siempre sensible, se bajó de la temporada de verano para acompañar a Mariana en el dolor. Mientras que Alex prefirió insultar y hundir a su padre en los medios.

Por suerte, en medio de todo el escándalo, no sólo desaparecieron personas de si vida sino que otras se incorporaron. Una de ellas fue Macarena Herrera, quien actualmente es la novia de El Emperador. En diálogo con Marley en El muro infernal, los mellizos hablaron sobre la nueva integrante.

“¿Cómo conociste a tu novia?”, le preguntó el conductor al joven mediático. “Primero la conocí porque Charlotte fue Cupido”, respondió. Y antes de que pudiera entrar en detalles su hermana decidió dar más explicaciones. “Sí, era mi mejor amiga. Ya no somos mejores amigas pero bueno, es mi cuñada”, dijo sincera.

 “O sea que empezó a salir con tu hermano y la tachaste”, le objetó Marley, y Charlotte admitió: “Ahí ya como que el vínculo cambió”. Luego, nuevamente dirigido hacia el mellizo Caniggia, el conductor le preguntó cómo fue el primer encuentro con Herrera, y él enigmático le dijo: “Se la robó el galán. Cosas que pasan, un caballero no tiene memoria”.

Compartir en: