Andy Kusnetzoff confesó qué importantes figuras quiere para su ciclo: “Ojalá se dé”

El conductor fue absolutamente sincero. ¡Mirá de quiénes se trata!

Andy Kusnetzoff acaba de brindar una larga entrevista que se replicó en diferentes medios adelantando detalles de su programa PH Podemos Hablar que vuelve hoy a las 22hs. a la televisión. El famoso conductor fue absolutamente honesto y se animó a enumerar una lista de los personajes que sí o sí desearía que fueran al ciclo. ¡No se calló nada!

“Manu Ginóbili por ejemplo es un hit, pero es difícil. (Carlos) Tevéz es otro que me encantaría. El año pasado lo entrevisté para Perros, le quemé la cabeza. Pero los futbolistas son difíciles y más estando en medio de la temporada en este caso”, confesó el periodista. “Quizás si los agarrás en medio de las vacaciones es más fácil”, analizó.

“Pero si ahora dicen ‘a’ ya se arma un lío y generalmente el técnico o los dirigentes no los dejan. Bueno a otro que le mandé una cantidad terrible de mensajes es a (Fernando) Gago, no sabés. Hablé con la mujer (Gisela Dulko), otros amigos, familiares. Pero por ahora, nada”, completó el presentador del ciclo radial Perros de la Calle.

Entonces, le preguntaron si le gustaría volver a invitar a Alberto Fernández. “Me gustaría. Veremos, ojalá se dé. Es increíble que el presidente haya estado en PH. Por ahora es el único que estuvo, aunque fue antes de asumir. A (Mauricio) Macri lo tuve de invitado pero en la radio”, contestó Andy. Luego reveló que también le gustaría que fueran Cristina Kirchner y su hijo Máximo.

Esta no es la primera vez que el mediático se refiere al Presidente. Días atrás comentó: “Me gustaría tener al Presidente, por supuesto. Ha venido a ‘PH’ antes de ser el Presidente. Pero sí, hay que hacer un equilibro, muchas excepciones no hicimos. Muchos invitados no han venido porque preferían entrevista individual, el formato es entrevista grupal que tiene que ver con la energía de personas diferentes. Obviamente hay excepciones, como un mandatario, así que hay que ver la forma. Ojalá se dé, me gustaría tenerlo”.

Compartir en: