Daniel Vila vive su peor pesadilla: ¡el escándalo de América TV llegó al Congreso y teme por su futuro!

El marido de Pamela David nunca imaginó vivir algo tan terrible.

La relación entre los empleados de un canal y sus jefes puede complicarse de manera imprevista en el momento menos oportuno y eso, precisamente, es lo que acaba de suceder entre Luis Majul y América TV: el conductor decidió ponerle punto final a su relación con el canal de Daniel Vila y generó un gran revuelo mediático.

¡Escándalo, es un escándalo!

Al comienzo, los rumores indicaban que la partida del presentador se debió a su disgusto al enterarse que su programa, La Cornisa, iba a pasar a transmitirse los sábados, en vez de tener su horario habitual los domingos, lo que perjudicaría su rating porque debería competir con tanques de Telefe como el todopoderoso Podemos Hablar (PH).

Sin embargo, con el tiempo comenzó a circular una historia donde se señalaba que, desde el canal del esposo de Pamela David estaban enojados por Majul por sus editoriales en contra del gobierno kirchnerista. Liliana Parodi, gerenta de programación de América TV, no dudó en destrozar al conductor: “Luis rescindió de forma unilateral su contrato”, aseguró.

Enojado por todo lo ocurrido, tras salir del canal que le dio aire durante prácticamente dos décadas, el presentador dio a entender, en diferentes textos publicados en sus redes sociales, que sería víctima de la censura por parte de sus exjefes que intentan acallar su voz para que no critique a Alberto Fernández y sus medidas como presidente.

El problema creció todavía más para Daniel Vila porque el escándalo llegó ahora al Congreso, de la mano de los diputados Graciela Ocaña y Waldo Wolff quienes pidieron una investigación y señalaron que esta situación les recuerda “a las peores épocas del kirchnerismo”. El marido de Pamela David teme por su futuro personal y patrimonial. ¿Le harán una auditoría?

Compartir en: