¡Es oficial! ¡Cande Tinelli presentó a su nuevo novio en plena cuarentena!

La cantante confesó quién es el hombre que el robó su corazón.

Sin dudas, Cande Tinelli es una verdadera It girl que logró marcar su propio camino en el mundo del espectáculo. Hija de una de las grandes estrellas de la farándula, ella eligió ponerle sello propio a su nombre con sus excentricidades y especial estilo de moda. Esta vez no fue la excepción y la joven causó gran revuelo.

A través de sus redes, Cande aprovechó su popularidad, tiene más de 4 millones de seguidores, y presentó al hombre que la conquistó. Al igual que su hermana mayor, Lelé inició un romance con un futbolista. De acuerdo a lo que se pudo saber, el encargado de unir a la pareja fue Lisandro López, novio de Mica Tinelli.

¿Quién es el afortunado? Se trata de Federico Giuliani, un joven de 29 años que milita en el club Belgrano de Paraná del torneo Federal B. Fue la propia integrante del clan Tinelli la que lo gritó a los cuatro vientos en el mundo virtual. “Alta cuarentena”, escribió la intérprete junto al hashtag viral #mequedoencasa.

Pero eso no fue todo, junto a la tierna descripción, no faltó la fotografía en la que se la puede ver junto a Federico, los dos abrazados. ¡Qué viva el amor! El posteo consiguió la inmediata reacción de los internautas, recogió más de 124.000 “likes” y miles de comantarios de los usuarios de la red fotográfica.

“¿Te lo presento tu cuñado?”, “¿A dónde lo tenias guardado a ese bombón?”, “Qué lindo chico, te lo mereces”, “Qué lindo es! Felicitaciones”, “❤️😍 Lindos”, “Yo me quedaría en casa también Jajajajajajajaa 😂😂👏”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la mediática.  

Ver esta publicación en Instagram

alta cuarentena #mequedoencasa 💘

Una publicación compartida de ✖️ 𝕷𝖊𝖑𝖊’ ✖️ (@candelariatinelli) el

Compartir en: