"Estuvimos reunidas" ¡Yanina Latorre y una fuerte decisión sobre el futuro de LAM!

La angelita habló en medio del brote de coronavirus.

Desde que el coronavirus fue catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el Estado argentino tomó una serie de recaudos para prevenir que la enfermedad se propague sobre nuestro suelo. Luego de que el conductor de “Los Ángeles de la mañana”, Ángel De Brito, debiera ausentarse al programa por la cuarentena obligatoria, Yanina Latorre se hizo cargo de la conducción.

Sin embargo, como el brote de la enfermedad avanza, todas las panelistas se reunieron y llegaron a una fuerte decisión: “Ángel de Brito y Mariana Brey están en cuarentena porque vinieron del exterior y ‘Los Ángeles de la Mañana’ continúa pero cada una decide si va”, contó Latorre en diálogo con el programa “Polino Auténtico”. La mujer de Diego Latorre confirmó que seguirá yendo.

“Andrea Taboada ya no vino el jueves, el viernes estaba deprimida, Lourdes Sanchez dijo que no va a venir por unos días. El viernes éramos Karina Iavícoli, Majo Martino y estuvo la notera Maite (Peñoñori). Para el lunes estuvimos reunidas mucho tiempo para ver qué hacemos, y decidimos que cada una haga lo que quiera, yo decidí que vamos a seguir trabajando, yo tomo los recaudos y no tengo miedo personal”, agregó Latorre.

Por su parte, el conductor de “Los Ángeles de la mañana” le contó a sus seguidores qué actividades realiza para evitar aburrirse en cuarentena: “Me puse a pintar para matar el embole. Ustedes, ¿qué hacen?”, le preguntó a sus fans el chimentero. Luego, contó qué otras cosas hará: “Ordenar placares; tirar porquerías; donar ropa; lavar ropa; planchar; cocinar; pintar la casa; leer; series; teléfono”, precisó De Brito.

“Ya aprendió a hacer de todo: parece que lava, plancha, cocina, pinta, es genial y está muy contento con nuestro orden, vayamos por ese camino”, agregó la esposa de Diego Latorre. Sin embargo, Lourdes Sánchez se encargó de mandar al frente recientemente al conductor: “Igual nos está puteand*, dice ‘Justo cuando no estoy’”, expresó, haciendo alusión a las ganas del periodista de estar en el aire del ciclo.

Compartir en: