"He eliminado Twitter por un día. La paso mal cuando me bardean". La confesión de un instagramer

El humorista contó lo que le pasa con los haters en plena plandemia.

Si hay un enemigo gigante para los famosos y sobre todo para los instagramers son los haters. La gente que se dedica a criticar a quienes suben fotos y videos, suelen generar mucha polémica. El caso de Grego Roseello es uno de los humoristas que sufre el descargo de sus críticos. Es por eso que se confesó en uno de los últimos programas de Iván de Pineda.

Después del polémico video que hizo Nati Jota junto a Grego donde mostraban cómo tener relaciones sexuales en medio del coronavirus, ambos personajes fueron invitados a “Pasapalabra” y allí expresaron lo que les pasó después de la publicación. El comediante se mostró muy triste por cómo la gente toma a mal lo que es una especie de concientización con humor.

“El sexo y el coronavirus. Más allá de cualquier tipo de chiste el mensaje es claro. A saludarse con los codos y a lavarse las manos gente! Posta si venís de afuera guárdate!”, dijo en su momento tras publicar el domingo pasado una pardoia de una pareja teniendo relaciones con cuidados preventivos, lo que le valió muchísimas críticas de muchos famosos.

Grego Rossello.

Yanina Latorre fue la que más cuestionó el video diciendo que no le pareció gracioso y que no hay que jugar con temas tan serios. En un móvil que le hicieron a Nati Jota, la rubia fue lapidaria y no se calló nada sobre lo que opina de la influencer. Por otro lado, Grego se mostró indignado con los haters que se burlaron de la enfermedad de Fede Bal cuando aún no se sabía qué tenía.

Antes de cerrar su cuenta admitió que le duelen muchos comentarios, aunque admite que a veces se equivoca. Y finalizó: “Hablando un segundo en serio, no se piensa realmente qué le está pasando a la otra persona. Yo he eliminado Twitter por un día, la paso mal cuando me bardean. Me hago cargo de que a veces me pongo picante”.

Compartir en: