J Balvin

J Balvin contó detalles sorprendentes de su nuevo albúm

J Balvin.

El artista colombiano se encargó de dar a conocer los motivos por lo que estrenó ‘Colores’.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/j-balvin-conto-detalles-sorprendentes-de-su-nuevo-album/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T09:55:35-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T09:55:37-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

J Balvin tomó una iniciativa que llamó la atención en este 2020. El artista colombiano decidió compartir su nuevo disco ‘Colores’, donde cada uno de sus temas está representado por un color, una medida sumamente iniciativo.

En una entrevista con Clarín, el artista colombiano decidió compartir este mensaje y explicar los motivos por los que estrenó este particular disco. “Lo que queremos mostrar en el álbum son los diferentes colores, los diferentes gustos, las diferentes vibras que hay, sonidos”, manifestó.

“Creo que el álbum es una gran oportunidad para demostrar de qué estás hecho, cómo quieres que te vean y qué quieres tú que el público sienta de parte tuyo”, añadió. “También cómo puede llevarse a cierto nivel la parte visual, por ejemplo, la colaboración de Takashi Murakami, el artista que nos hizo la temática con las flores, y poder elevar la cultura desde la parte visual, musical y artística”, sentenció.

J Balvin continuó destacando la influencia de Murakami en el albúm. “Presentarle a los niños, a la juventud y a la gente que nos sigue un acceso al arte. Si tienes el álbum físico puedes tener ese acercamiento a tener una copia original de ese artista como es Murakami”, resaltó.

Por último, desestimó la presencia de machismo en el reggaetón. “Yo creo que eso ya es un concepto muy viejo. Si no, ya hubiéramos desaparecido del mercado. Más, en un momento donde las mujeres están fuertes y con tanto poder y con tanto movimiento que hay. Ya nuestro género estaría totalmente muerto con esas letras misóginas o de discriminación”, cerró J Balvin.