“Me hicieron llorar sin consuelo": Gianinna Maradona no pudo evitar su angustia y bronca al enterarse lo que le hicieron a Diego

La morocha decidió compartirlo con sus seguidores.

Gianinna Maradona, hija de un de las personalidades más famosas, queridas y explosivas del mundo entero, desde el mismo día en el que nació, tuvo que verse expuesta en los medios de comunicación junto a su familia. Pronto empezó a acostumbrarse y con el paso del tiempo, con un carácter muy fuerte y una forma de ser muy directa, empezó a sobrellevarlo.

Si bien en los últimos tiempos, su papá, Diego Maradona y su mamá, Claudia Villafañe, mantuvieron fuertes enfrentamientos, ella y su hermana mayor, Dalma, siempre dejaron muy en claro que el amor por el ídolo de la Selección Argentina es verdaderamente incondicional. Ahora, sorprendió a todos en las redes sociales con su gran emoción al ver uno de los documentales del astro.

“Cómo no amarte y admirarte así… La lesión en el Barcelona, mi vieja adentro con él en el quirófano… ¡Hablame de amor incondicional! Gracias TyC Sports, me hicieron llorar sin consuelo. ¡Cuarentena y este programón!”, decía una de las historias de su cuenta de Instagram, donde se mostró verdaderamente conmocionada y agradecida.

Pero Gianinna Maradona no estaba sola, ya que a su lado, como siempre, la acompañaba su hijo, Benjamín, fruto de su relación con el futbolista Sergio Kun Agüero, con quien al parecer mantiene una excelente relación. Pero no todo fue alegría, ya que la morocha también se indignó por algo que tuvo que ver en el informe sobre su padre.

“Yo lloro sin consuelo. No sabía que a un español le había dado positivo y sólo le dieron una fecha Hijos de mil p…”, sostuvo sobre el recordado doping en el mundial de 1994. “No puedo parar de mirarlo. Limpié, ordené, hice gimnasia, bailé un rato con Charly, saltamos la soga con Benja y no podemos dejar de mirarlo”, sentenció entusiasmada.

Compartir en: